El nuevo fichaje de ‘Sálvame’ que ha incendiado el programa
José Antonio Avilés, colaborador polémico de Mediaset, es la nueva incorporación para las tardes de Telecinco, aunque su fichaje no ha sentado bien a los colaboradores.
‘Sálvame’ ha incendiado a sus colaboradores y a la audiencia con la última incorporación que ha oficializado. El programa de ‘La Fábrica de la Tele’ arrancó su emisión vespertina de este lunes con un fichaje revolucionario y que ha trabajado anteriormente en programas de la casa como ‘Viva la vida’.
“Os vais a llevar una gran sorpresa y es una persona que va a dar mucho juego. Su presencia va a suponer la huida de uno, dos o varios colaboradores con los que tiene cuentas pendientes”, enunció Adela González, presentadora, para posteriormente confirmar que José Antonio Avilés es el nuevo rostro que ha fichado ‘Sálvame’ de cara a la nueva temporada. Además, este movimiento fue anunciado previamente por Diego Arrabal en su canal de YouTube. “Han fichado a Avilés con contrato de colaborador y se estrena esta tarde, si mis cuentas no me fallan”, desveló horas antes.
Un fichaje cargado de polémica
Una incorporación que ha generado un enfado mayúsculo entre sus colaboradores debido a las diferencias que ostentan por sus constantes mentiras en las informaciones que trasladaba. De hecho, María Patiño tuvo un fuerte encontronazo con Avilés hace unas fechas a consecuencia de unas imágenes filtradas de Isabel Pantoja por el periodista que resultaban ser falsas y que este expuso en el plató de ‘Sálvame’. “No tienes la profesionalidad ni la categoría para medirte conmigo. ¡Sinvergüenza!”, le reprochó la presentadora.
Lydia Lozano reprochó la actitud “chulesca” con la que entró al plató, al igual que Adela González ha cuestionado la actividad periodística de su nuevo compañero con este mensaje: “Crearse un personaje está muy bien, pero crearse noticias no. Tienes que dan información veraz y contrastada”. Una reprimenda que fue respondida por el propio Avilés y aseguró que su actitud no es la misma que antes. “Estoy contento. He pedido perdón y cuando lo he pedido ha sido de corazón. Hay cosas de mi pasado que me dan vergüenza, y no quiero volver atrás”, confesó.
Por otro lado, la audiencia ha cargado directamente contra la dirección del programa a raíz de este fichaje con algunos mensajes en redes sociales que desaprueban esta nueva incorporación a las tardes de Telecinco. “Con el fichaje de Avilés, Sálvame va en caída y sin frenos. ¡¡Qué vergüenza”, “Muestra de la credibilidad del programa!! Fichan a un mentiroso compulsivo. José Antonio Avilés se convierte en nuevo colaborador de ‘Sálvame’” o “No me gusta José Antonio Avilés, cuando esté de colaborador no lo veré, qué fuerte me parece”, son algunos de los tuits más destacados.