El nuevo capricho de Cristiano valorado en un millón de euros
El futbolista del Manchester United ha adquirido un nuevo reloj de la marca Jacob & Company del que solo hay 126 en todo el mundo.
Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en lo futbolístico. En su temporada con el Manchester United, el luso ha hecho todo lo que ha podido, pero el año que viene no disputará la Champions League a menos que cambie de equipo, y es que sus estadísticas, un año más, han sido sobresalientes.
Un mérito deportivo unido a que acaba de salir la lista Forbes con los deportistas mejor pagados del mundo, donde Cristiano se encuentra en tercera posición con una fortuna de 115 millones de dólares, algo que le permite de vez en cuando darse algún que otro capricho, y así lo demuestra su gran garaje, donde se pueden encontrar vehículos de muy alta gama como Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Mercedes y otros, y que también se ve reflejado en sus joyas.
Es precisamente en joyas donde ha vuelto a invertir el futbolista, estrenando un nuevo y exclusivo reloj que está inspirado en uno de sus coches, el Bugatti Chiron. Un complemento de lujo creado por la firma Jacob & Company que ha querido asemejarse al vehículo que tiene el luso en su garaje, incluyendo su precio.
232 diamantes y 109 zafiros negros
El reloj posee una esfera rectangular con una caja de acero inoxidable y está decorado con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Un exterior único que cubre unas agujas en color bronce y entre las que se lee la marca de ‘CR7′. Además, tiene otros detalles como el logotipo de Bugatti o la firma de ‘Chiron’ marcado en otro de sus lados.
Una auténtica obra de ingeniería que además reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron, incluyendo detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas. Solo se han construido 126 en todo el mundo, lo cual lo convierte en una pieza única, como su precio, el cual asciende hasta el millón de euros.
Una pieza de colección que añade Cristiano a su gran joyero, y que sin duda se ha convertido en una de sus más especiales.