El motivo por que el que ‘LIDLT’ ha prescindido de un tentador
José Guzmán, actor y entrenador personal, ha sido excluido de las grabaciones del realiy show debido a la falta de un requisito necesario, según la productora.
La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha aterrizado en Telecinco este miércoles con una puesta en escena que ha sido un gran éxito tras cosechar registros notables de audiencia (20,5% share y 1,16 millones de espectadores de media). Las cinco parejas, que pondrán a prueba su amor en República Dominicana, conocieron en esta primera entrega a los tentadores con los que convivirán en esta experiencia, aunque uno de ellos no apareció en pantalla debido a la decisión de la productora del reality show.
José Guzmán, afincado entre Madrid y Barcelona, ha sido el único soltero que no ha salido en el estreno de la quinta temporada de ‘LIDLT’ y cuya exclusión se debe a la falta de un requisito necesario para aparecer en las emisiones del programa dirigido por Sandra Barneda. “Se ha decidido que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa”, señala en un comunicado Cuarzo Producciones.
Sin embargo, la productora no ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre este cambio que ha sufrido el entrenador personal y actor, tal y como se define en su Instagram, aunque asegura que esta modificación no afectará al desarrollo del programa. El damnificado ha expresado públicamente esta eliminación con una indirecta que sugiere todo tipo de interpretaciones: “Con la conciencia tranquila”.
El precedente de Carlos Algora
El reality show de Telecinco tuvo que hacer frente a otra modificación en una de sus grabaciones de la tercera temporada debido a un escándalo que tuvo como protagonista a Carlos Algora, uno de los tentadores que estrechó buenas migas con Marta de Lola. El concursante fue eliminado radicalmente del reality show debido a la denuncia de una joven que afirmaba que fue forzada sexualmente y drogada por el concursante. Además, antes de aterrizar en el archipiélago dominicano, salió a la luz que suplantó la identidad de un actor de cine para adultos con el objetivo de conseguir imágenes íntimas.