El motivo por el que Neve Campbell no estará en la nueva película de ‘Scream’
La famosa actriz ha decidido no aceptar la oferta que le han hecho llegar porque no se ajusta al caché que se ha ganado con el paso de los años.
Nada más estrenarse hace 25 años, en 1996, Scream se convirtió en un éxito de la cultura pop y ha dado lugar hasta la fecha a cuatro secuelas, la última de ellas estrenadas a principios de este año. El éxito de la nueva entrega ha devuelto el interés a una saga que ya prepara una sexta película, aunque los fans tendrán que sobreponerse a una importante ausencia.
Y es que Neve Campbell (48) ha decidido rechazar la oferta de la productora para volver a meterse bajo la piel de Sidney Prescott porque literalmente no se siente valorada cree que merece un caché mayor por participar en la que será la sexta película de la franquicia
“Tristemente, no estaré en la próxima película de ‘Scream’. Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de ‘Scream’. Creo que la oferta que se me presentó no iguala el valor que he aportado a la franquicia”, asegura la actriz en un comunicado difundido por la prensa.
“Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fans de ‘Scream’, os quiero. Siempre me habéis apoyado de forma increíble. Estoy eternamente agradecido a vosotros y a lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años”, zanja la actriz, que ya se ha pronunciado en alguna ocasión anterior sobre lo difícil que es lograr un salario justo.
“Siempre está la promesa. Y luego, por supuesto, se queda el camino por la inversión en la publicidad y en los costes y siempre te ponen la misma excusa: ‘Oh, en realidad no, no hemos hecho la cantidad de dinero que decimos que hemos hecho en toda la prensa, así que no podemos pagarte lo que te habíamos prometido’”, aseguraba con anterioridad en una declaraciones a Variety.
En cualquier caso, a la actriz no parece que le vayan a faltar las propuestas. De momento acaba de estrenar en Netflix la serie ‘The Lincoln Lawyer’, basada en la serie de novelas de Michael Connelly sobre el abogado Mickey Haller.