TELEVISIÓN

El momento ‘tierra trágame’ de Sara Carbonero con Cristina Pedroche: “Casi me mato”

La periodista reaparece en ‘Martínez y hermanos’ donde recuerda su anécdota con la televisiva y los inicios de su amistad con Isabel Jiménez.

Actualizado a

Dani Martínez recibió este lunes en el plató de ‘Martínez y hermanos’ a Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Florentino Fernández y Toni Acosta. Una nueva entrega que ha supuesto el regreso, aunque sea por una noche, de la exmujer de Iker Casillas a Mediaset. La periodista se ha divertido (y mucho) al recordar su anécdota más insólita con Cristina Pedroche y ha aclarado cómo surgió verdaderamente su gran amistad con su comadre, la presentadora de ‘Informativos Telecinco.’

Sara Carbonero comenzó su intervención contando su momento ‘tierra trágame’ con Cristina Pedroche: “Estaba en un evento, arreglándome, en el que tuve que hacer un paseíllo. Había bastantes cámaras y me pegué una hostia delante de un programa que estaba en directo (...) Pero lo fuerte es cómo me levanté. ¡Se me vio la ropa interior! Un cachondeo...”. “No miento, soy muy torpe. Casi me mato, de verdad”, añadió en Cuatro.

“Subí como un muelle, llevaba un vestido mucho más corto y seguí de largo. Si ahora ahora me reiría, pero ahí estaba empezando y pensé que se haría viral. Y sí se hizo porque la reportera era Cristina Pedroche, la quiero un montón y me vaciló un poquito, pero no pasa nada”, continuó recordando haciendo alusión al programa ‘Sé lo que hicisteis’.

Su amistad con Isabel Jiménez

Dani Martínez no dudó en aprovechar la ocasión, con ambas en plató, para preguntar sobre ese rumor que aseguraba que Sara Carbonero e Isabel Jiménez no se cayeron nada bien cuando se conocieron en ‘Informativos Telecinco’. “Yo estaba trabajando y Sara llegaba por primera vez. Allí, Deportes e Informativos estamos separados, así que fue ya en la mesa cuando nos vimos por primera vez”, recuerda la presentadora de Telecinco.

“Sara Carbonero, que todo el mundo la conocía y yo estaba muy expectante. Se sentó y me dijo: ‘¡Hola!’, giró la cabeza y continuó a lo suyo. Yo pensé: ‘ah, pues qué maja’”, añadió con mucha ironía. Tras escucharla, la manchega tomó la palabra para defenderse: “Tengo seis dioptrías en el ojo izquierdo y tres en el derecho, eso influye. Veo mal y soy bastante tímida. Ella también me imponía porque Pedro Piqueras se iba para ponerla a ella”.

Ese mal comienzo no impidió que las dos periodistas forjaran una gran amistad. “Después, nos sentamos en maquillaje y esa conversación se me quedó de por vida. Desde entonces, nunca nos hemos separado”, confesó Carbonero. “Cuando yo la conocí, la entendí perfectamente. No era nada hacia mí, era su timidez. Luego la entendí y la defiendo a muerte. Da sensación de distante y no es distancia para nada”, subrayó Jiménez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias