El momento ‘tierra trágame’ de Madonna: le reprochó estar sentado a un fan en silla de ruedas
La ‘reina del pop’ volvió a protagonizar un nuevo momento polémico en su gira después de haber confundido la ciudad en la que estaba y escupido al público.
Madonna sigue sumando situaciones inverosímiles en su regreso a los escenarios. La ‘reina del pop’, que en varios de sus últimos conciertos protagonizó momentos insólitos como confundir la ciudad en la que estaba actuando, escupir y arrojar cerveza sobre los espectadores de la primera fila o hablar abiertamente de la enfermedad que estuvo cerca de costarle la vida, experimentó un ‘tierra trágame’ en toda regla en Los Ángeles.
La cantante estadounidense, que terminará su gira ‘The Celebration Tour’ en México allá por finales de abril, recriminó a uno de los asistentes a su concierto que permaneciera sentado mientras ella intentaba animar el espectáculo. “¿Qué haces ahí sentado? ¿Qué consigues sentado?”, le espetó, tal y como muestran varios videos publicados en la red social TikTok.
La sorpresa llegó cuando el individuo respondió que estaba sentado porque iba en silla de ruedas. Madonna, que no sabía ni dónde meterse, pidió disculpas con celeridad. “Ah, okey. Políticamente incorrecto. Lo siento, me alegro de que estés aquí”, reaccionó intentando escurrir el bulto y siguiendo con el concierto. Sin embargo, el momento ya había circulado por unas redes sociales especialmente críticas con la artista.
Incidentes repetidos
Madonna no gana para disgustos. Empezó la gira con ilusión, aunque con un importante desajuste en las fechas inicialmente planificadas por el problema de salud que le tuvo media semana ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?, ‘¿Quieres ir por ese camino?’”, contó en uno de sus últimos eventos.
Además, apenas unos días antes protagonizó otro episodio polémico al escupir a los fans que cantaban sus canciones desde la primera fila y verterles, más tarde, cerveza encima. Un episodio que no fue aislado, teniendo en cuenta de que a finales de febrero cayó al suelo al ser arrastrada por un bailarín en plena actuación.