QATAR 2022

El mensaje de Wanda Nara a Antonela y “los tequilas” que después eliminó

La empresaria y expareja de Mauro Icardi compartió una fotografía con la mujer de Messi, pero al ver que no había respuesta la borró.

Wanda Nara vivió un día para la historia acompañada de los tres hijos que tuvo con Maxi López. La empresaria y expareja de Mauro Icardi se desplazó a Qatar para presenciar la final del Mundial en el Estadio Lusail y pudo ver desde las gradas cómo Argentina se imponía a Francia en un partido que se recordará siempre. Wanda compartió buena parte de la tensión y de los festejos en las redes sociales, pero no pasó desapercibido que en pleno éxtasis de felicidad también compartió una curiosa dedicatoria para Antonela Roccuzzo que poco después eliminó.

¡Feliz Argentina! Por él y sobre todo por ella. Te quiero, Antonela. Los tequilas que nos tenemos que tomar”, escribió Nara para acompañar una fotografía en la que aparece posando con la esposa de Messi. Junto al mensaje, Wanda situó un corazón, la bandera de Argentina y el emoticono de una copa en honor del ansiado trofeo que la selección de su país ha levantado de nuevo 36 años después. Sin embargo, poco después de subirlo lo eliminó de su Instagram, aunque teniendo millones de seguidores era de esperar que más de uno hiciera captura antes de que Nara ejecutara su sorprendente decisión.

Según apuntan desde Argentina, el motivo de que borrara la publicación fue que no habría encontrado respuesta por parte de Roccuzzo. La esposa de Messi compartió a través de sus Stories las felicitaciones de algunas amigas, como Coral Simanovich, Elena Galera o Daniella Semaan, parejas de Sergi Roberto, Sergio Busquets y Cesc Fàbregas respectivamente. Pero ni rastro de las palabras de Wanda Nara. Cabe recordar que Antonela fue una de las primeras en felicitar a Messi a través de las redes sociales con un mensaje que ha superado los 10 millones de likes.

Wanda Nara, con la madre de Messi antes de la final

El triunfo de Messi en Qatar fue visto en el estadio por miles y miles de argentinos, pero en las gradas también estaba la que, con permiso de Antonela Roccuzzo, es la mujer más importante en la vida del futbolista de Rosario: su madre, Celia. Y precisamente con ella posó también Wanda Nara apenas unas horas antes de la final después de que ambas se encontraran en un restaurante de Doha. “Hermosa cena en Doha. Les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero, Celia”, publicó Wanda.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias