FAMOSOS

El Maestro Joao advierte a Tamara Falcó: “Va a ser así”

El mediático vidente no duda en pronunciarse sobre el futuro matrimonio entre la marquesa de Griñón y el empresario: “Será feliz, pero con otro amor”.

El camino de Tamara Falcó hacia el altar no está siendo nada fácil. En los últimos días la hija de Isabel Preysler se ha enfrentado a varios inconvenientes, entre ellos el de perder su vestido de novia a pocas semanas del enlace. Cabe recordar que la firma ‘Sophie et Voilá’ decidió romper contractualmente con la marquesa de Griñón por lo que está obligada a encontrar un nuevo diseño de última hora para estar radiante el próximo 8 de julio en el palacete de El Rincón.

En las redes sociales ya se habla de que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría “estar gafada”. Una afirmación en la que también coincide el Maestro Joao. “Ella se va a casar, aunque sea con un camisón porque ella ya tiene que casarse por pudonor después de todo lo que ha pasado. Se va a casar pase lo que pase, pero lamentablemente durará porquito”, añade el popular vidente en declaraciones para ‘Europa Press’.

Al igual que los usuarios de Twitter e Instagram, el Maestro Joao también habla de un supuesto gafe en el enlace. “Tamara, si me estás viendo... Necesitas que te haga una limpieza tota. Y si quieres a Íñigo le hago otra distinta, otro tipo de limpieza, la que necesita”, le dice a la hija de Isabel Preysler. “A Tamara no la veo revuelta entre las sábanas, la veo como más monjil y de rezar el padre Nuestro. Ella será feliz, pero con otro amor”, insiste él.

“La boda está gafada, eso está gafado. Cuando rompieron ya dije que volverían, y dije que se casarían, y dije que durarían poquito desgraciadamente”, condena de manera rotunda el Maestro Joao. En cuanto a la idea de que la marquesa y el empresario decidan tener hijos en común, el televisivo lo tiene más que claro: “No, no veo bebé”.

Tamara Falcó, sin vestido de novia

“Desde Sophie et Voilà queremos informar de que, lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó”, con estas palabras la firma anunciaba que no vestiría a la marquesa de Griñón en el día más importante de su vida.

“Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso”, expresó Tamara en ‘¡Hola!’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias