REDES SOCIALES

El ostentoso regalo de más de 130.000 euros de Rafa Mateo, de ‘QQCCMH’, a su novia

El que fuera concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha sorprendido a su pareja con un coche de alta gama: “Poco para lo que te mereces”.

Rafa Mateo vuelve a ser noticia. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus problemas de salud ya que el exconcursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se encuentra totalmente recuperado de los dos ictus que sufrió el pasado mes de mayo y que mantuvieron a todos en vilo. Haciendo alarde de su excéntrica vida, el joven, de 30 años, ha publicado en sus redes sociales en carísimo regalo con el que ha querido sorprender a su novia.

Un lujoso presente de más de 130.000 euros no apto para todos los bolsillos. Se trata de un Audi SQ8 SUV, un coche de alta gama en color blanco que ha dejado atónitos a los más de 356.000 seguidores que acumula en Instagram. “Este regalo es poco para lo que tú te mereces...”, escribe el hermano de Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015′.

El joven millonario acompaña este mensaje con un carrusel de imágenes donde se ve a su pareja posando con el vehículo en el concesionario donde fue adquirido. ¿La identidad su novia? Todo un misterio ya que solo se conoce su nombre: Alba. Y es que Rafa Mateo mantiene su relación sentimental en la más estricta intimidad y son pocas las imágenes que comparte en las que aparece con ella.

A pesar de que Rafa Mateo quiere mantener su noviazgo lejos del foco, son varios los usuarios que aportan nuevos datos sobre su historia de amor. En algunos de los comentarios del post se puede leer como seguidores apuntan a que el joven y su novia podrían haber pasado hace poco una fuerte crisis, y que este coche no habría sido el primero. “Yo tengo una conversación de cuando os peleasteis y donde Alba dice que el anterior coche se lo hiciste vender y comprarse otro diciendo que se lo has regalado tú”, escriben.

Un gran susto

Fue el pasado mes de mayo cuando Rafa Mateo preocupó a todos tras sufrir dos accidentes cerebrovasculares isquémicos con apenas unos días de diferencia. “Gracias a Dios estoy sin ninguna secuela. Fue el mayor susto de mi vida. Sufrí dos ictus y perdí 15 kilos en el hospital. Quiero agradecer a todos vuestros mensajes de apoyo. No me esperaba tantos. Gracias a Dios, y gracias a todos vosotros”, escribió en sus redes sociales después de recibir el alta y reaparecer desde el casino de Montecarlo, en Mónaco.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias