LUJO

El lujoso despliegue de Conor McGregor en Ibiza para celebrar su cumpleaños

El luchador escogió la isla para celebrar tan señalada fecha y no escatimó en gastos para que su familia e invitados disfrutaran de su día.

Conor McGregor nunca se ha caracterizado especialmente por la discreción y el último ejemplo ha sido la celebración de su cumpleaños en Ibiza. “¡Las Islas Baleares son realmente magníficas! ¡No puedo esperar!”, aseguraba hace unos días en un post en el que anunciaba a bombo y platillos que era allí donde pretendía organizar una fiesta este jueves y disfrutar de unos días de relax.

Y el luchador, de 34 años, no ha escatimado en gastos para que tanto su familia como sus invitados disfrutaran de su día. Para empezar, a principios de semana, Mcgregor anunaciaba que sus dos flamantes yates: el Prestige 750 y el Tecnomar Lamborghini 63.

Ambas embarcaciones están valoradas en más de 3 millones de euros cada una y cumplen objetivos bien diferentes. Mientras el primero es un yate de corte más clásico con varios camarotes y cubiertas para disfrutar de la travesía, en el que precisamente celebró su fiesta el luchador, el Lamborghini es una bestia de 4.000 CV.

Inspirado en el Lamborghini Sián FKP 37, el juguete de Conor McGregor es una auténtica maravilla. En palabras de Stefano Domenicali, jefe de Fernando Alonso en sus tiempos de Ferrari y ex director ejecutivo de Lamborghini, la asociación con el fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group, “agrega valor al producto final”. “Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión”, zanjaba en su momento.

Tampoco reparó en gastos el irlandés para rodearse de los suyos ya que fletó un avión el mismo miércoles para que algunos amigos y familiares pudieran acompañarle en una fecha tan señalada. A la espera de que se certifique su regreso a la competición, Conor Mcgregor no pierde al ocasión para disfrutar de su millonario patrimonio y de los placeres de la vida.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias