El llamativo mensaje de Isaac Torres tras ser pillado con Lucía Sánchez
El catalán ha publicado en su Instagram unas emotivas palabras con las que confirmaría su reconciliación: “Nunca me voy a arrepentir de intentar algo”.
Isaac Torres y Lucía Sánchez podrían estar viviendo una segunda oportunidad en el amor. Después de una ruptura de lo más mediática con fuertes cruces de indirectas y reproches en redes sociales, todo apunta a que los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ podrían haber dejado de lado sus diferencias para aportar nuevamente por su relación. Y es que ambos han sido pillados juntos en actitud cariñosa por las calles de Cádiz, tierra natal de ella.
El catalán y la gaditana no se ocultan. Han paseado de la mano y han compartido varias veladas en distintos restaurantes de la zona, aunque sin dar muestra de ello en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, este hermetismo parece haber quedado a un lado tras la última publicación en Instagram de Isaac Torres. El que fuera también concursante de ‘La última tentación’ ha sorprendido a todos con unas palabras en las que expresa cómo se siente tras haber pasado varios días junto a Lucía.
“Nunca me voy a arrepentir de intentar algo”, comienza escribiendo. “De decir lo que siento. Aunque salga mal. Aunque no se entienda. Un par de días perfectos en Chiclana”, continúa expresando en su cuenta donde acumula más de medio millón de seguidores. Un llamativo mensaje que muchos seguidores tanto de Isaac como de Lucía entienden como una confirmación de su reconciliación con la madre de su futuro hijo. Por su parte, ella prefiere mantenerse en silencio, aunque sí se han podido leer varios mensajes de lo más curiosos en su cuenta tras haber compartido un concierto de Manuel Carrasco junto a su expareja.
El cambio de actitud de Lucía
Antes de ser pillados por las calles de Chiclana de la Frontera, Lucía sorprendía en su cuenta de Instagram publicando varios mensajes defendiendo a Isaac. “No tenéis ni idea. Estáis muy lejos de la realidad”, comenzaba diciendo sobre su actual relación con el padre de su hijo. “No tenéis ni idea de si hablamos o dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros”, continuaba explicando visiblemente molesta. “Estoy aguantando a diario los debates de mis fotos, juzgándome a mí o al padre de mi hijo cuando nadie sabe lo que está pasando. Ni lo sabréis porque no pensamos explicar este tipo de intimidades”, concluía la gaditana.