FAMOSOS

El lado más personal de Duki: de su relación con Emilia Mernes a sus extrañas creencias

El argentino, que actúa este sábado en el Santiago Bernabéu, mantiene una relación sentimental con la artista y modelo desde 2021. Brenda Asnicar fue su anterior pareja.

Duki está muy cerca de escribir el capítulo más especial de su particular historia en el mundo de la música. Más de 65.000 espectadores se darán cita en el Estadio Santiago Bernabéu para vivir en primera persona el show de uno de los artistas del momento. No lo dicen sus masas, le avalan los reconocimientos que adornan y ensalzan su brillante carrera, como, por ejemplo, colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en su primer concierto en el templo madridista.

En lo personal también le va muy bien gracias a su compañera de vida y de profesión, Emilia Mernes. Duki mantiene una relación sentimental con la cantante y actriz argentina desde 2021. Lo que era un secreto a voces se hizo oficial a través de un beso que inmortalizaron en sus perfiles de Instagram. Algunas fuentes señalan que la pareja inició su romance durante la grabación de Como si no importara, canción que comparten, aunque la artista aseguró que ya eran pareja en ese momento.

Duki hace oficial su nueva relación. INSTAGRAM

“A mí me gustaba desde hace mucho tiempo y yo veía que también le gustaba. Cuando grabamos el vídeo ya estábamos saliendo. Era muy difícil ocultar los sentimientos en ese vídeo”, afirmó en una entrevista. Antes de su relación con Emilia Mernes, el artista estuvo saliendo con Brenda Asnicar, conocida por su papel de Antonella en Patito feo, aunque su relación acabó antes de lo esperado tras tomar caminos diferentes.

Creyente de la alquimia

El de Almagro siempre ha sacado su lado más sincero en alguna que otra entrevista. En ellas ha hablado de sus complejas creencias, como la alquimia, el arte de transformar el sufrimiento en sabiduría. Esta práctica filosófica es una combinación de la química, física, astrología, metalurgia y espiritualismo para conseguir lo imposible a base de mucho esfuerzo, como alcanzar la vida eterna. También presume de ser capaz de “ver el aura” a las personas.

Su familia es otro de sus grandes pilares. Es hijo de Sandra Viviana, abogada, y Guillermo Lombardo, diseñador gráfico. Duki subió a su madre al escenario de uno de sus conciertos de su gira para cantar un trocito de una de sus canciones. Sus hermanos. Nahuel y Candela, están muy presentes en su vida. Él le echa un cable gracias a su labor como ingeniero de sonido y ella le acompaña en la mayoría de sus conciertos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias