El incómodo momento de Frank Blanco con Mercedes Milá: “Hoy no sé si me lo hubiera tomado bien”
El presentador ha confesado en ‘A las Bravas’, de la Cadena SER, que Milá llegó a tocarle los “genitales” en una entrevista: “Sólo la había visto una vez”.
Frank Blanco se ha convertido en uno de los protagonistas de la última entrega de ‘A las Bravas’, en la Cadena SER. Un programa en el que Raúl Prieto ha charlado con el carismático presentador de programas como ‘Zapeando’ y ‘Anda ya’, y donde ha hablado de algunos de los momentos que ha vivido en la televisión.
Y es que en la pequeña pantalla, Blanco ha tenido diferentes anécdotas, como un momento un tanto incómodo con otro rostro más que famoso como Mercedes Milá, a quien querían entrevistar desde hace tiempo, y a quien pudieron después de varios intentos. “Llevábamos meses detrás de esa entrevista y siempre nos decía: ‘Ahora no’”.
Pero, finalmente ocurrió. “Algó pasó en el programa de Wyoming, en ‘El Intermedio’, que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. En nuestro programa hicimos alusión a este momento de Wyoming y a Milá, y le enviamos ese audio a ella”, relata Frank Blanco, contando que después de aquello la presentadora aceptó sin dudarlo.
“Llevábamos meses detrás de esa entrevista y siempre nos decía: ‘Ahora no’”, recuerda Blanco. Pero hubo algo que, al parecer, le hizo cambiar de opinión: “Algo pasó en el programa de Wyoming, en El Intermedio, que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. En nuestro programa hicimos alusión a este momento de Wyoming y a Milá, y le enviamos ese audio a ella”.
Tal y como cuenta el presentador, al día siguiente fue cuando tuvieron su encuentro, pero ocurrió algo totalmente inesperado: “Yo sólo la había visto una vez y no teníamos confianza. Entró, se dirigió a mí y tocó con su mano mis testículos”.
“Me había tocado los huevos”
“¡Es para ver si los tienes como Wyoming!”, señaló Milá entonces, a lo que señala ahora Blanco que “esto, a día de hoy, no sé si me lo hubiera tomado bien sin tener confianza”. “A partir de ese momento, como suele pasar con ella, ella mandó en la entrevista. Hizo lo que le dio la gana porque yo no salía de mi asombro: acababa de recibir a Mercedes Milá en mi estudio de radio y me había tocado los huevos”, ha añadido.
A pesar de todo, lo ocurrido no acabó repercutiendo en la relación de amistad que tienen entre ellos. Más bien fue al contrario, y es que Frank Blanco ha confesado que Mercedes Milá es una “ídola” para él, recordando también que han trabajado juntos en ‘Gran Hermano’.