FAMOSOS

El homenaje de Ana Obregón a Aless Lequio en el cuarto aniversario de su muerte: “Morí contigo”

La televisiva ha recordado a su hijo con un emotivo vídeo en el que se suceden imágenes en blanco y negro de ambos.

Desde el nacimiento de Ana Sandra la figura de Ana Obregón ha estado envuelta en una polémica incesante a raíz del proceso de gestación subrogada que trajo al mundo a la pequeña y los diferentes comentarios con los que la televisiva justificaba dicha elección. Sin embargo, lo que no se puede negar es que el bebé ha devuelto le ha devuelto una sonrisa que parecía haberse perdido tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, hace justo cuatro años.

Ha querido Obregón recordar la efeméride con una bonita publicación a través de Instagram: un vídeo compuesto por imágenes de ambos, todas en blanco y negro, desde que Lequio apenas era un recién nacido y sonreía a su madre en un día de piscina hasta imágenes de en las que posa de adulto. De fondo, el Adagio for Strings de Leonard Bernstein y la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

A este vídeo le han seguido dos frases cortas y sinceras que brotaban desde lo más profundo de su corazón y que venían precedidas por la fecha del deceso, escrita, a su vez, entre dos corazones negros: “13 de mayo de 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo”. Después, ha sentenciado con un hashtag que hace digital su eterno recuerdo: “Aless Forever”.

El día que “jamás” olvidará

El mes de mayo no puede evitar la televisiva que le asalten a la memoria los momentos con su retoño. Dos días atrás, Obregón compartía algunas imágenes de otra efeméride que, en este caso, atesora con emoción y orgullo: la graduación de su hijo el 11 de mayo de 2014.

Jamás olvidaré uno de los días más felices de tu vida, el día que te graduaste con nota de dos carreras en una de las mejores universidades del mundo [la Universidad Duke]”, confesaba, maldiciendo la sombra que ahora se cierne sobre la huella de los días felices: “Por eso puedo personar alguna crítica, juicio o daño cruel, pero jamás perdonaré al cáncer que te robó un futuro brillante al que tenías derecho”.

Después, hacía breve el resumen del dolor que una madre siente cuando llega el mes en el que se produce semejante pérdida: “Fuimos los padres más orgullosos del mundo y a esos recuerdos me tengo que agarrar cada vez que la herida de tu ausencia vuelve a sangrar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias