FAMOSOS

El hijo de Conde-Pumpido, ingresado tras un altercado en Mediaset y dar positivo en un test de drogas

Cándido Conde-Pumpido se encuentra en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, tal y como ha recogido ‘Europa Press’.

Más problemas para el hijo de Conde-Pumpido, Cándido Conde-Pumpido Varela, que ha sido ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid después de haberse personado en plena madrugada en las instalaciones de Mediaset, y protagonizar un altercado por el que fueron alertados los agentes de la Policía Nacional y Municipal. Después, acabó dando positivo en un test de drogas.

Fuentes policiales han informado a Europa Press que todo ocurrió cuando los agentes de la Policía Nacional fueron alertados la pasada madrugada por la seguridad de Mediaset debido a que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional estaba en los accesos con “aparente estado de nerviosismo y ebrio”, después de que llegase a las instalaciones conduciendo su propio coche.

Conde-Pumpido, hijo, reclamaba a Mediaset unas imágenes a la vez que hacía mención a la norma de protección de datos, refiriéndose a su caso. Entre voces, no hacía caso a las reiteradas peticiones de la seguridad privada de Mediaset, que le instaba a abandonar las instalaciones.

Ello les llevó precisamente a llamar a la Policía Nacional, que se personó en el lugar a las 05:45 horas de la madrugada, después de que Conde-Pumpido se negase a obedecer las órdenes de la seguridad privada. Esto llevó también a los agentes a llamar a la Policía Municipal y el Samur-Protección Civil.

En el momento en el que intervino el resto de agentes, se le realizó un test de drogas, dando Conde-Pumpido positivo en el consumo de estupefacientes, según el medio citado.

Tras ello, la Policía Nacional movilizó entonces el vehículo del abogado, y los miembros del Samur le atendieron, instando en que debían trasladarle al Hospital Ramón y Cajal porque consideraban que sufría un “brote psicótico”.

Protagonizó otro incidente el 26 de abril

Un problema que llega solo unos días después de protagonizar otro incidente que tuvo lugar el 26 de abril, cuando fue detenido por la Guardia Civil después de que una mujer brasileña, que decía ser su expareja, denunciara unos días antes que éste le había amenazado con ahorcarla en el coche.

Después, acabó quedando en libertad después de declarar ante un juzgado de violencia de género de Madrid en el que había comparecido como detenido por estas presuntas amenazas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias