El hermano de Alves se pronuncia sobre la salida de Cristóbal Martell de la defensa del brasileño
Ney Alves ha tirado de Instagram para mandar un mensaje de fuerza al exfutbolista del Barcelona, en prisión provisional acusado de agresión sexual.
Dani Alves está atravesando un complicado momento a nivel procesal, después de que su abogado Cristóbal Martell, quien cogió su defensa tras ser este acusado por una joven de 23 años de agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, haya decidido abandonar el caso y cedido el testigo a una letrada de 35 años experta en derecho penitenciario, tal y como adelantaba ayer el periodista Carlos Quílez durante su participación en Y ahora Sonsoles.
Al parecer, Martell, un reputado abogado catalán famoso por llegar a acuerdos y conseguir grandes resultados para sus clientes, da por perdido el juicio y prefiere que esa derrota no figure en su exitoso currículo, de que ahí que el futbolista y él hayan roto sus vínculos profesionales.
Una noticia a la que ha reaccionado Ney Alves, hermano del jugador, preocupado por el oscuro horizonte que le espera al deportista, quien se encuentra en prisión provisional en la cárcel barcelonesa de Brians 2 en la recta final del proceso, cuyo juicio tendrá lugar previsiblemente a comienzos del próximo año en la Ciudad Condal.
Mensaje de ánimo
“Nunca dejes de creer en Dios, incluso cuando todo a tu alrededor parezca desmoronarse”, le ha pedido el cantante a su hermano. “Persevera en la oración. Dios abre caminos para quien no desiste en medio de la prueba”, escribe junto a una foto de los dos juntos en sus historias de Instagram.
Mientras, dentro de la cárcel, el brasileño ha recibido también ánimos tras saberse que su todavía esposa, la modelo tinerfeña Joana Sanz, ha decidido paralizar los trámites de divorcio.