BALÓN DE ORO

El extravagante look de Bellingham en la alfombra roja del Balón de Oro: “Un caballero inglés”

El centrocampista del Real Madrid, que llegó a la gala junto a Vinícius, sorprendió a todos con un traje cuyos pantalones eran muy anchos.

Jude Bellingham es la sensación. Tras un inicio de temporada espectacular, registrando unas cifras goleadoras que le sitúan en la vanguardia europea y mundial, el centrocampista inglés viajó a París para recibir el trofeo Kopa, que le reconoce como el mejor jugador sub 21 del planeta. Dentro de un mes recibirá el Golden Boy. Sin embargo, a su llegada a la alfombra roja, arribando junto a Vinícius, dejó patente algo más. Si bien es un soplo de aire fresco en el mundo del fútbol, Jude Bellingham también es la sensación en la moda.

El británico ha adaptado su vestimenta a un look innovador, llevando la tendencia un escalón más arriba. En la gala del Balón de Oro, Bellingham vistió un traje Louis Vuitton con el corte del blazer cruzado y ornamentado con brillantes botones de perlas; camisa blanca, pajarita negra y unos derbies negros como calzado. El toque estrafalario de su conjunto estaba en los pantalones de estilo oversize, cuyo ancho, de un tamaño bastante más grande de lo normal, no ha pasado desapercibido.

MOHAMMED BADRAEFE

En redes las reacciones no se han hecho esperar. Y las hay de todos los colores. Desde aquellos que han rechazado una parte concreta de la vestimenta hasta los que directamente optan por empezar de cero en lo que al armario respecta. “Los pantalones de Jude, no”, decía uno personificando el primer grupo; “cambio de sastre urgente en Madrid”, solicitaba otro, poniendo nombre de usuario al segundo.

No obstante, han sido los comentarios positivos los que se han impuesto sobre los negativos y los que, finalmente, han dado a Bellingham un plus de buen gusto modista a la par que estrambótico. “Jude tiene clase”, “un caballero inglés”, “¡la elegancia de Bellingham!”, son algunas de las pruebas.

Louis Vuitton, muy presente en la gala

El interés de las marcas del grupo LVMH en el deporte no es una sorpresa para nadie. Sus telas han vestido ya a otros grandes nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi; fuera del fútbol, Alcaraz es uno de sus más recientes ‘fichajes’. Pero con el balompié encuentra el grupo empresarial un especial acercamiento. Sin ir más lejos, hace dos años fue el propio Kylian Mbappé quien sorprendió al mundo al convertirse en el embajador de Dior y del perfume Eau de Sauvage.

Si bien estuvo presente Louis Vuitton en el ganador del trofeo Kepa, también fue protagonista de los hilos que vistieron al astro argentino la noche en la que se alzó con su octavo balón de oro. Messi portó un esmoquin discreto pero diferente, lleno de cuadros, creación del director creativo de la marca, Pharrell Williams. Louis Vuitton, además, diseñó el estuche donde se custodiaba suavemente el balón dorado que recibió el rosarino.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias