FAMOSOS

La nueva fuente de ingresos de María Patiño tras el fin de ‘Sálvame’

La presentadora abre nuevas vías para mantener su nivel de vida después de la cancelación del programa. Su nuevo negocio le reporta seis mil euros mensuales.

‘Sálvame’ se despidió de su público el pasado 23 de junio después de catorce años entretenimiento en Telecinco. Un adiós totalmente inesperado tanto para los espectadores como para los propios colaboradores del programa que vieron como en menos de un mes, la nueva directiva de Mediaset fulminaba el formato de La Fábrica de la Tele a pesar de ser líder en su franja horaria.

Poco a poco, los distintos rostros de ‘Sálvame’ van buscando su futuro lejos en otros programas, cadenas o incluso plataformas. Es el caso de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés y María Patiño que dan el salto a Netflix con un formato que llegará “próximamente” a todos los suscriptores.

Además de “la aventura americana” en Netflix, María Patiño mantiene su rol como presentadora en ‘Socialité’. Y no solo eso. La periodista ferrolana ha abierto nuevas vías para mantener el nivel de vida que tenía con los ingresos que percibía de ‘Sálvame’. Pero, ¿cuál es el actual y exitoso negocio de la televisiva?

Alquiler vacacional

La televisiva ha decidido poner en alquiler vacacional la vivienda de dos plantas que se compró hace un tiempo en la isla de Fuerteventura. Una casa con vistas al mar, dos habitaciones dobles, dos terrazas y un amplio jardín. Asimismo, las dos plantas pueden ser independientes por lo que sus ingresos aumentarían al doble. “Allí me siento salvaje y libre. Puedo llevar una vida tranquila y muy relajada sin que nadie me moleste”, asegura Patiño sobre sus días en el lugar.

Según publica este martes ‘La Razón’, María Patiño alquila su propiedad por 1.500 euros semanales. En caso de ocupar la vivienda todo el mes, la colaboradora se embolsaría más de 6.000 euros.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias