El exclusivo reloj de Georgina al más puro estilo de Cristiano
La modelo lució desde la grada del Estadio Lusail el modelo GTM ICE de Rolex, cuyo valor ronda los 460.000 euros.
Gracias a la Copa del Mundo, multitud de grandes celebridades relacionadas con el mundo del deporte pasean estos días el lujo por Qatar. Un Mundial en el que uno de sus principales atractivos es Cristiano Ronaldo, quien permanece concentrado con Portugal antes de su encuentro de los cuartos de final frente a Marruecos.
Pero Cristiano no ha viajado solo a Oriente Medio, sino que desde la grada cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Georgina Rodríguez, quien también se encuentra en Qatar junto a sus hijos. A ella se la pudo ver en la grada del Estadio Lusail durante el partido que Eenfrentaba a Portugal y Suiza, y donde además de reaccionar a la suplencia de Cristiano, también lució algunas de sus joyas a través de las redes sociales.
Con un ajustado vestido negro y un kimono de color verde, la modelo hispanoargentina sacó a relucir algunas de sus grandes joyas, entre las que se encontraba un exclusivo reloj de la firma de Rolex, el modelo GTM ICE, que fue presentado en el año 2007. Una pieza de lo más lujosa con una caja de 40mm, un brazalete y la espera de oro blanco cubierto con diamantes de 30 quilates.
Misma pasión por los relojes que Cristiano
Un reloj de lo más exclusivo que tiene un precio de 460.000 euros y con el que demuestra que comparte la misma pasión por los relojes que el futbolista portugués, quien de hecho ha firmado recientemente un acuerdo con la firma de lujo, ‘Jacob & Co’, que también lleva a deportistas como Rafa Nadal.
Georgina no estuvo sola en la grada, ni mucho menos, sino que a ella le acompañaron algunos de sus más allegados, como su propia hermana, Ivana Rodríguez, quien es también un gran apoyo del jugador luso; el periodista y amigo de Georgina, Iván García; la estilista Ana Antic; y Elena Pina, una de las amigas de toda la vida de la modelo.