El exclusivo nombre elegido por Jordi Alba y Romarey Ventura para su tercer hijo
Paolo es la identidad que ha elegido la pareja para su tercer hijo, que llegará al mundo en los próximos días. En España, hay 1.831 hombres que se llaman así.
Jordi Alba y Romarey Ventura está muy cerca de ampliar la familia. Solo quedan unos días para que la pareja de la bienvenida a su tercer hijo en común, que según lo previsto llegará a la vida a lo largo del presente mes. “Y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360, tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor. ¡En Julio nos convertiremos en familia numerosa! Te esperamos con muchas ganas bebé”, anunciaron en sus perfiles de Instagram.
La pareja ha dado a conocer el género y la identidad del bebe durante una fiesta, que congregó al entorno más cercano de ambos. Sandra, la hermana de Romarey, ha sido la encargada de desvelar que se trata de un niño que se va a llamar Paolo. “Te esperamos bebé”, ha escrito.
El origen de Paolo
Se trata de un nombre, de origen italiano y latín, cuyo significado hace referencia a algo “humilde” y “pequeño”. Esta identidad, que rinde honor a San Pablo, santo que se celebra el 29 de junio, tiene relación directa con aquellas personas que le gustan explorar rincones del mundo con el objetivo de trasladar anécdotas y experiencias que no queden en el olvido. Un nombre que en Cataluña sería Pauli y en la comunidad gallega, Paulino.
Según recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), la identidad de Paolo goza de una notable exclusividad en suelo español, dado que hay 1.831 hombres que se llaman de esta manera. Sin embargo, este nombre ha perdido fuerza en nuestro país durante los últimos tiempos debido a que la edad media es de 39,2 años, tal y como recoge esta página.