TELEVISIÓN

Kiko Matamoros habla del futuro de Ana Rosa Quintana en Telecinco: “Caída en desgracia”

El colaborador de ‘Ni que fuéramos.. Shh’ analiza la audiencia de las tardes de Telecinco y señala a la presentadora: “Se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde”.

‘Ni que fuéramos.. Shh’, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio en canal Quickie, continúa imparable en YouTube y Twitch. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés se han convertido en los reyes del streaming en tan solo una semana de emisiones. Los míticos colaboradores de ‘Sálvame’, el extinto y recordado programa de Telecinco, han vuelto con fuerza y mucho más gamberros por lo que no paran de generar titulares.

Es el caso de Kiko Matamoros. El televisivo está como pez en el agua en el plató de Quickie dando rienda suelta a su naturalidad y disfrutando de la libertad que le permite este espacio a la hora de hablar de cualquier tema, especialmente de Ana Rosa Quintana. Por enésima vez, el tertuliano ha vuelto a ‘disparar’ contra la presentadora de ‘TardeAR’ y también contra Telecinco, la cadena que fuera su casa durante más de veinte años y que le cerró la puerta de manera abrupta.

Todo ocurrió cuando desde ‘Ni que fuéramos... Shh’ trataron el tema de la supuesta petición de Ana Rosa Quintana a la cúpula de Mediaset para abandonar las tardes de Telecinco y regresar a las mañanas tras el fracaso en audiencias de ‘TardeAR’. Un movimiento que desde la productora Unicorn Content niegan, pero en el que insisten María Patiño y Lydia Lozano dejando caer que Joaquín Prat podría ser el sustituto de la presentadora.

“El rumor siempre es la antesala de la noticia. Nosotros lo sabemos muy bien. Estuvimos casi un año escuchando que nos iban a cortar la cabeza hasta que nos la cortaron”, comenzó diciendo Matamoros dándole credibilidad a la información de Diego Arrabal. “Hay varias evidencias. La fundamental tiene que ser la decepción. La preocupación de la caída en desgracia de Ana Rosa Quintana al respecto de las audiencias, los malos datos”, añadió.

El análisis de Kiko Matamoros

Acto seguido, se habló de la intención de Ana Rosa Quintana de ponerse al frente de ‘La mirada crítica’, espacio que actualmente conduce Ana Terradillos; María Patiño se interesó en saber si la presentadora de ‘TardeAR’ tiene el poder suficiente en la cadena como para mover los hilos de esta manera. “Por supuesto, pero con el beneplácito de los jefes. Las mañanas, cuando estaba Ana Rosa, tenían mucha más audiencia y más interés. Sin embargo, han desnudado un santo para intentar vestir otro que se ha quedado también con las enaguas por la rodilla”, contestó Matamoros.

“Ana Rosa se ha cargado la mañana para fracasar por la tarde”, recalcó él. “Bueno, es una decisión que toma la cúpula de la cadena”, replicaba María Patiño intentado suavizar el discurso de su compañero. No obstante, el padre de Laura Matamoros volvió al asunto: “Es muy incómodo, como productora, ver las audiencias y ver que estás en undígito. Pero yo creo que no lo va a dejar -su rol en televisión- porque es una fuente de negocio importantísimo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias