El elogio de Victoria Beckham a la reina Letizia: “Es mi musa definitiva”
En una entrevista para la revista ‘Vogue’, la excantante de las ‘Spice Girls’ ha hablado de su nuevo proyecto profesional y de su amor por España.
La relación de Victoria Beckham con España siempre ha estado rodeada de polémica. La famosa frase afirmando que el país “huele a ajo”, que ella siempre ha negado haber pronunciado, ha perseguido a la excantante de las ‘Spice Girls’ desde sus años en España acompañando a su marido David durante su periplo en el Real Madrid.
Victoria, ya alejada de los micrófonos y mucho más vinculada con el mundo de la moda, ha presentado una colección en colaboración con la firma Mango. “No deja de ser emocionante cuando me cruzo con alguien que lleva una prenda mía. No tiene por qué ser un rostro famoso. La gente hoy cuenta con muchas opciones y, si me eligen a mí, es un gran honor por el que siempre me siento agradecida y muy emocionada”, ha asegurado en una entrevista a la revista ‘Vogue’.
Una de esas personas que han elegido las prendas de Victoria para algunos de sus eventos públicos fue la reina Letizia, una celebridad para la que Victoria Beckham se deshace en elogios. “Es mi musa definitiva. Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido Bella en verde. No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido”.
“Siempre me ha encantado España”
Aunque ya hace 17 años que dejó España tras el fichaje de David por Los Ángeles Galaxy, Victoria Beckham guarda un buen recuerdo de sus cuatro años en el país. “Siempre me ha encantado España. Solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia aquí”.
Ya hace unos meses, coincidiendo con la presentación del documental de Netflix sobre cómo fue la vida de la familia durante la trayectoria futbolística del ‘23′, lamentó el papel de villana que le dieron parte de los medios de comunicación a su llegada a España. “Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo nunca dije eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España”, subrayó.