CINE

El drástico cambio físico de Robert Downey Jr. para su nuevo papel

Han salido a la luz unas imágenes del actor en el rodaje de ‘El simpatizante’, donde se le puede ver con una melena pelirroja y con grandes entradas.

Robert Downey Jr. se ha convertido en todo un ídolo en la gran pantalla gracias a su papel de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel. Y es que atrás, muy atrás, queda su coqueteo con las drogas, a las que se acercó por su padre, quien cambió rápidamente tras la muerte de su mujer -madre del actor-.

Su figura se ha hecho grande en Hollywood, y después de decir adiós a Tony Stark, el estadounidense ya afronta nuevos retos, como ‘El simpatizante’, una miniserie de HBO que se trata de una adaptación de la novela de Viet Thanh Nguyen, ganadora del premio Pulitzer, y que además supone el regreso del intérprete a la televisión después de casi dos décadas.

Una trama para la que Robert Downey Jr. ha tenido que prepararse a conciencia, y para la que también dio un gran cambio a su imagen, rapándose la cabeza al cero, tal y como se pudo ver en la gala anual del Rock & Roll Hall of Fame, y que tanto preocupó a algunos de sus fans. Un cambio que no ha sido el único, y que también tiene que ver con este nuevo proyecto.

Envejecido, con entradas y una melena pelirroja

Y es que tal y como ha publicado ‘Page Six’ en unas imágenes que ha difundido en sus redes sociales, el actor parece otra persona. Downey Jr. luce ahora una melena pelirroja y rizada con unas grandes entradas y un aspecto muy envejecido y descuidado.

Un papel que le ha sacado totalmente de su zona de confort en el universo de Marvel, del que se despidió apenado: “¿Qué es lo que más echo de menos? Estar en las trincheras con Kevin Feige todo el tiempo; y aquellos comienzos, con Jon Favreau... Ahora lo recuerdo todo como un hermoso sueño”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias