El disfraz de Marcos Llorente en el comienzo de su despedida de soltero
El futbolista del Atlético de Madrid, que pasará por el altar el próximo 30 de junio en Mallorca, ha viajado a Las Vegas con una túnica blanca y una barba postiza.
A dos semanas de pasar por el altar para comprometerse con Patricia Noarbe, Marcos Llorente y sus amigos han dado comienzo a su despedida de soltero. Los compañeros del futbolista del Atlético de Madrid, casualmente, han elegido el mismo destino que decidieron las de Paddy para celebrar sus últimos meses de soltería: Las Vegas.
Hasta una de las ciudades más cotizadas y exclusivas del planeta se han desplazado diez personas ataviadas en un particular atuendo. Es frecuente utilizar disfraces para este tipo de eventos, pero el escogido por el entorno de Llorente, mostrado por todos ellos en sus respectivas cuentas de Instagram, es especialmente curioso.
En el centro de la imagen aparece el centrocampista ataviado con una túnica blanca, un turbante, unas gafas de sol y una barba postiza. Alrededor de él, todos sus amigos disfrazados de agentes de seguridad con camisetas oscuras que contrastan con el blanco predominante en el traje de Llorente. Entre ellos, los futbolistas Gerard Deulofeu y Luis Milla.
La doble despedida de Paddy
Por su parte, Paddy también pudo disfrutar de unos días en Las Vegas rodeada de sus amigas. Aunque, en su caso, el disfraz fue algo menos llamativo. Sus amigas se pusieron un chándal y se colocaron una careta con la cara de Marcos Llorente. La protagonista, en cambio, llevaba un tutú blanco y una especie de gorro.
Pero esta no fue la única fiesta de despedida de soltera que ha protagonizado Patricia Noarbe. Hace poco más de una semana, la influencer se lanzó al mar en una embarcación de lujo junto con Sandra Garal y otras amigas. Con las aguas de Ibiza de fondo, todas las invitadas bailaron al son de la música con unas vestimentas ambientadas en los años 2000.
Una boda por todo lo alto
El enlace se celebrará el próximo día 30 de junio en sa Fortaleza de Albertcutx, casualmente la misma ubicación que han elegido Marco Asensio y Sandra Garal para pasar por el altar. La fiesta se extenderá a lo largo de tres días: una preboda, una boda y una postboda. Toda una celebración que apunta a ser inolvidable para los invitados que tengan la ocasión de acudir.