NETFLIX

El dineral que ha ganado Lily Collins con ‘Emily in Paris’

La hija de Phil Collins ha logrado la fama mundial gracias a la popular ficción de Netflix y su sueldo ya se acerca al de los actores de ‘Stranger Things’.

‘Emily in Paris’ es una de las ficciones con mayor tirón en Netflix. La historia de esta comedia romántica protagonizada por Lily Collins ha logrado conquistar a millones de suscriptores en todo el mundo por lo que su permanencia en la plataforma está más que asegurada. Gracias a esta serie, la carrera de la hija de Phil Collins está en ascenso y su caché se ha revalorizado considerablemente. Pero, ¿cuánto ha ganado la actriz con cada uno de los capítulos?

Lily Collins está viendo como su fortuna aumenta gracias al éxito de ‘Emily in Paris’. Tal y como publica el portal ‘Celebrity Net Worth’, la intérprete, de 33 años, cuenta con un patrimonio neto valorado en 25 millones de dólares. Además, la actriz gana cerca de 300.000 dólares por cada uno de los episodios que forman parte de la ficción de Netflix. Según estos datos, se embolsa alrededor de 3 millones de dólares por cada una de las temporadas.

Si bien es cierto que Netflix nunca revela los datos reales de los cachés de los artistas de sus productos, existen páginas webs especializadas en ello como es el caso de ‘The Richest’. En dicho portal afirman que el sueldo de Lily Collins estaría muy parejo al de algunos de los actores del elenco de ‘Stranger Things’ como es el caso de David Harbour, o al de Winona Ryder, que cobrarían unos 350.000 dólares por episodio.

Lily Collins se defiende de las críticas

‘Emily in Paris’ acumula ciento de críticas positivas, aunque también negativas. Unos comentarios de los que se ha querido hacer eco Lily Collins en su última entrevista para la revista ‘V’. La actriz explica cómo lleva las críticas y cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación: “Creo que conocer gente, conectar, aprender es lo mejor del oficio”.

“Definitivamente me rechazaron mucho al principio. Me dijeron ‘no’ una y otra vez. Supongo que, para mí, siempre fue muy importante no tomar el rechazo como: ‘No, esto no va a ser para mí’. Fue simplemente, ‘No, ahora no es el momento’”, añade. Respecto a las críticas, dice: “Realmente necesitas mantenerte firme para poder superar todo lo negativo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias