TELEVISIÓN

El dineral que gastó Omar Montes para grabar en una cárcel de Miami: “Me estafaron”

El cantante ha confesado que llegó a pagar “unos 140.000 euros para grabar tres o cuatro horas allí”: “Nunca me había gastado tanto en un videoclip”.

Omar Montes se ha convertido en uno de artistas más reputados de nuestro país, y en una figura también reconocida en el mundo. Tanto que será uno de los artistas que participe en la Copa del Mundo de Qatar. Ahora, el cantante está de enhorabuena, pues acaba de sacar su nuevo álbum de estudio, ‘Quejíos de un maleante’, el cual ha promocionado este lunes en ‘El Hormiguero’.

Un disco que ha grabado también en Estados Unidos: “Gran parte del disco, casi la mitad, lo hice en Atlanta. Fueron seis meses y medio en Atlanta con productores también americanos que le dieron una vuelta al flamenco. No solo es flamenco de la vieja escuela. Hay una vuelta al flamenco muy americana”, ha comenzado explicando.

Pero, el invitado ha ahondado en su tema ‘Patio de la cárcel’, cuyo videoclip salió hace solo unos días, y fue grabado en una cárcel de Miami. Una experiencia de la que el cantante no ha dudado en hablar, y es que tuvo que gastarse un auténtico dineral para grabar durante unas horas: “Pagué unos 140.000 euros para grabar tres o cuatro horas allí. Nunca me había gastado tanto en un videoclip, es el más caro que he hecho. Me estafaron”.

Su opinión de Miami

Desde hace varias décadas, el mundo de la música ha girado en torno a un lugar, Miami. Multitud de estrellas han cambiado de residencia para cruzar el charco y llegar a Miami, una ‘tierra de oportunidades’ para los cantantes. Un lugar que, sin embargo, para Omar Montes está “sobrevalorado”. “Está sobrevalorado todo. Nos tenemos que ir allí para que nos respeten. Vengo y me llaman de todos lados. Pero allí es puro postureo. Te gastas todo el rato miles de euros. No puedes ahorrar. Es el peor sitio para ir si quieres buscarte la vida”, ha concluido.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias