REDES SOCIALES

El día familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí

La pareja ha disfrutado de un día en familia junto con los hijos del futbolista en el parque temático de atracciones ‘Riyadh Winter Wonderland’.

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha aprovechado el día para conocer uno de los lugares más turísticos y llamativos de Riad. Tal y como ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram, la pareja y cuatro de los cinco hijos del futbolista, todos menos Bella Esmeralda, ha disfrutado de una jornada en el parque de atracciones Riyadh Winter Wonderland.

Riyadh, qué bonita eres”, ha escrito Georgina junto con diez fotografías que recogen alguno de los momentos más destacados del día. Desde una instantánea de familia al borde de un pequeño lago hasta mostrar a alguno de los niños disfrutando de una vuelta en un carrusel de caballos, la publicación deja claro el gran día que han pasado todos juntos a tan solo unos días de que Cristiano debute con el Al Nassr en un amistoso contra el PSG de Messi, Mbappé y compañía.

El Riyadh Winter Wonderland es un parque temático que cuenta, según expone su página web, con más de 80 juegos y experiencias diferentes. De hecho, en las fotografías de Georgina se puede ver de fondo una de las atracciones principales: la montaña rusa Sky Loop. También hay tenderetes de tiro, espacios para comer y hacerse fotos con algunos personajes como Hulk o Spiderman.

Instagram Georgina Rodríguez

Entre sus atracciones, además, se incluyen unas sillas voladoras a una elevada altura, brazos mecánicos, ruedas voladoras o, para niños de menor edad, coches de choque o montañas rusas de menor intensidad. El precio de las entradas oscila entre los 8,50 y los 13,50 euros (35-55 riales saudíes al cambio).

A 15 minutos de su casa

La familia de Cristiano Ronaldo y todo su séquito residen desde su llegada a Arabia Saudí en el hotel Four Seasons, situado en la Kingdom Tower, el quinto edificio más alto del país. En el establecimiento tienen reservadas dos plantas enteras con diecisiete habitaciones en total. Una inversión residencial para, en principio, un mes de duración por la que se gastarán alrededor de 300.000 euros.

Desde su hotel hasta el parque temático hay tan solo 9,5 kilómetros de distancia en línea recta. Aproximadamente unos 17 minutos de trayecto en coche, una distancia relativamente corta teniendo en cuenta que la superficie de Riad es de 1.554 kilómetros cuadrados.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias