FAMOSOS

El consejo que le dio Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja antes de subir al altar

El presentador vio que la hija de la tonadillera estaba muy nerviosa y decidió darle una enseñanza de vida para que disfrutase del momento.

Isa Pantoja y Asraf Beno afrontan su primera semana como marido y mujer con la mayor de las alegrías. “Fue algo mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso”, dijo después de la celebración. Y es que el evento fue un cúmulo de felicidad y de anécdotas: desde la ausencia de Isabel Pantoja hasta la cena de más de 7.000 pasando por la expulsión de Aneth Acosta, exconcursante de Supervivientes. De todos los episodios, ha habido uno que ha sido especialmente curioso y bonito. Se trata del consejo que Jorge Javier Vázquez, padrino de ella, le dio a la esposa antes de subir al altar.

Las palabras, que ha revelado Lecturas, fueron una valiosa lección tanto para Isa P como para todas las novias presentes en la ceremonia. “Consejo para futuras novias... Disfrutad de los nervios. Es un consejo que me dio Jorge a mí cuando estaba súper nerviosa antes de hacer el pasillo”, aseguró. En realidad, el consejo fue más cercano: “también tienes que disfrutar de eso, si no vaya rollo”. Enseñanza que acogió como agua de mayo la recién casada: “¡y es verdad!”.

“No podía ni hablar”

Sobre ese momento tan íntimo y bonito ha hablado el propio Jorge Javier a través del blog que tiene en la mencionada revista. “Al ser el padrino, tuve la oportunidad de pasar un par de horas con la novia antes de que se iniciara la ceremonia. Qué nerviosa estaba. No podía ni hablar. Sobre todo momentos antes de encontrarse con Asraf”, relata. Justo después añade las valiosas palabras: “yo le decía: ‘Isa, son nervios buenos, disfrútalos. Además, menos mal que estás nerviosa. Imagínate que el día de tu boda no sientes nada, pues menudo rollo’. Y ella a todo que sí, que sí, pero que los nervios no se los quitaba nadie”.

Tal y como la mencionada revista recoge, el televisivo lloró mucho durante la celebración de la boda. Lágrimas que rebosaban alegría y en ningún caso tristeza. Especialmente durante el discurso de una Anabel Pantoja emocionada. “Todo lo que sucedió la tarde del viernes rezumaba verdad”, ha dicho el presentador, destacando que brillaba por su ausencia todo lo malo, todo el “postureo”. Fue una boda real y realmente alegre.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias