FAMOSOS
El consejo de Terelu Campos a Alejandra Rubio por su relación con Carlo Costanzia: “Respira”
La madre de la colaboradora de ‘Así es la vida’ le ha recordado a su hija que ante el foco mediático hay que permanecer firme y tranquila.
Una de las sorpresas que el mundo del corazón ha acogido —no exento de incredulidad— este presente año ha sido la inesperada relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, revelada a través de una foto en la que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se fundían en un apasionado beso que, además, ocupó la portada de Semana en el día de San Valentín. Si bien ninguno de los dos pasaba antes desapercibido delante de la cámara, especialmente Costanzia, que concatenó una serie de mediáticas confesiones en ¡De Viernes!, ahora su presencia en los medios se ha quintuplicado.
El foco social puede llegar a ahogar a uno; precisamente, a surfear ese mismo agobio ha querido enseñar Terelu, respaldada por su experiencia en la prensa, a su hija. Lo ha hecho a través de un consejo que la propia Rubio ha confesado en Así es la vida, programa del que es colaboradora habitual.
“Mira que mi madre me lo ha dicho... ‘Respira, Alejandra’, porque me río y claro... es que yo cuando estoy nerviosa me río y mi risa no quiere decir nada y parece que me entra un pavo”, ha dicho Rubio, agregando que su madre le ha intentado transmitir que debe mantenerse firme y tranquila. Palabras valiosas que proceden de un apoyo vital que ella sabe reconocer: “Soy muy afortunada por tener la madre que tengo, que no se mete en mi vida, que no me pone trabas”.
“Me gustaría tener mi vida privada”
Sobre los detalles de su relación con Carlo Costanzia no ha querido hablar, ya que, aceptando el consejo de su madre minutos después de revelarlo, prefiere mantener una distancia entre su intimidad y sus intervenciones públicas. “No quiero contestar. Quiero que mi vida sea para mí. Sé que es complicado por el trabajo que tengo, por la familia que tengo, la familia que tiene él... Pero me gustaría tener mi vida privada”, ha zanjado el asunto.
Esta línea prudente que marca ella parece que es una decisión conjunta, síntoma de la complicidad de ambos. Esta misma semana, Carlo acudía a la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña. A la entrada de IFEMA, un ejército de cámaras y micrófonos ante los que el hijo de Mar Flores pasó y supo, como aconseja Terelu a Rubio, surfear con la misma tabla que su pareja.
“Sería mejor hablar de otras cosas. Yo doy naturalidad a la vida, lo que no quiero es contar cosas de mi vida privada, ni niego, ni digo que sí ni que no, ha salido en una portada... pues oye, uno más uno son dos”, respondía, añadiendo que, eso sí, su “corazón está siempre pleno y lleno”.