CINE

El cambio físico de Eric Bana, de ‘Hulk’ y ‘Troya’, a sus 55 años

El actor ha reaparecido ante las cámaras con una imagen diferente a la que presentaba en éxitos de la gran pantalla como ‘Troya’.

Eric Bana es uno de esos actores que recuerdas por su rostro, a pesar de que no son muchos ya los proyectos cinematográficos en los que aparece, sobre todo ligados a la industria del cine en Estados Unidos. De hecho, muchos le recordarán por su papel en ‘Hulk’, o por ponerse en la piel de Héctor en ‘Troya’. Unas cintas que le llevaron a alcanzar el cielo de Hollywood en los 2000, y que se quedaron cortas para mantenerle en el mismo años después.

No es un actor que coja todos los papeles que le propongan, sino que es más bien selectivo. Ya lo confesó en 2014 en una entrevista concedida a ‘Fotogramas’, en la que aseguraba que priorizaba los trabajos cerca de casa, en Australia: “Profesionalmente, al no estar en Los Ángeles, no me siento arrastrado por el día a día y no me embargo en proyectos por temor a quedar fuera de nada”.

A pesar de mantenerse lejos de Hollywood, el actor ha seguido trabajando en otras cintas como ‘Libranos del mal’, ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’, ‘Años de sequía’ y ‘Fuerza de la naturaleza’, entre otros. Gracias a este último se pudo ver al actor en un acto promocional, donde se apreció el cambio físico que había tenido desde que se fue desligando de Hollywood.

Eric Bana en la promoción de 'Force of Nature: The Dry 2'.Don ArnoldWireImage

En forma, pero más delgado

Bana siempre ha demostrado ser un amante del deporte, y así se ha reflejado en su físico, llevándole a mantenerse en forma durante toda su carrera en el cine. Es otra de esas figuras capaces de cambiar su cuerpo por un proyecto, y así lo demostró engordando más de 15 kilos desde ‘Troya’ hasta ‘Chopper’.

Poco a poco fue perdiendo ese peso, que ganó, manteniéndose en buena forma. A sus 55 años, la cosa no parece haber cambiado demasiado, aunque sí se puede ver cómo esos músculos que lució con anterioridad, han perdido forma, y cómo han ido apareciendo otros signos fruto del paso de los años, como el cambio de color de su pelo. También parece estar más delgado, más definido que antes, y eso ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Un actor que acabó brillando en proyectos de acción, a pesar de que aterrizó en Hollywood como humorista: “Para mí hacer dramas era un reto”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias