FAMOSOS

El calvario de Joaquín Torres: “He pasado los peores meses de mi vida”

El arquitecto de los famosos ha asegurado que “empieza a ver la luz” tras superar una complicada época por culpa de un grave accidente de tráfico en moto.

Joaquín Torres está sumergido en una pesadilla que, con el paso de los días, sigue agravándose. Primero fue su crisis matrimonial con su compañero de vida, Raúl Prieto, luego la muerte de su madre y el enfrentamiento con su hermano, Julio Torres, y ahora los duros estragos que está sufriendo por culpa de un grave accidente de moto en Madrid.

Este contratiempo, ocurrido en diciembre, le ha hecho pasar los “peores meses de su vida”, tal y como ha reconocido en su perfil de Instagram en un vídeo donde ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante este tiempo. “Estoy abrumado una vez más por los miles de mensajes que me habéis enviado. La operación ha salido bien y la recuperación favorable. Vuestro apoyo me ha ayudado y me ayuda muchísimo todo este tiempo…”.

“Empiezo a ver la luz”

El arquitecto de los famosos, como así se le conoce en la opinión pública, lleva cuatro intervenciones quirúrgicas de la cadera, una de las zonas más afectadas por el accidente, aunque ya está viendo la luz al final del túnel. “Después de cuatro meses, los más duros de mi vida, empiezo a ver la luz. Me han operado cuatro veces de la cadera y parece que la prótesis funciona”, ha comenzado diciendo.

Torres también ha compartido los avances que ha experimentado en su recuperación. “Me puedo hasta levantar, y casi andar, pero no me dejan andar, pero casi. De verdad, estoy fenomenal, no me duele. En dos días esto ha mejorado muchísimo”, ha explicado mientras enseñaba su gran logro personal tras múltiples operaciones. “Sobre todo he hecho este vídeo para agradecer el apoyo que ha sido vital en estos cuatro meses”.

Sin embargo, su mayor varapalo fue a consecuencia de la muerte de su madre. El arquitecto, con el corazón en un puño, expresó públicamente su dolor por esta trágica pérdida. “Mi mundo hoy es otro ya para siempre. Mi casa, mi calle... Mi mundo se apagó sin remedio. Exactamente, mi vida se fue un poco con ella. Le prometí que se podía ir tranquila, que yo estaba preparado y que me ocuparía de mi padre hasta su último aliento. Siento tal vacío que no sé si podré cumplir lo prometido”, escribió en su perfil de Instagram.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias