Gastronomía

El brunch en Madrid ideal para los amantes del bikini por menos de 15 euros

En el corazón de Chamberí está The Bikini Bar, un punto de encuentro para celebrar la Navidad, desayunar rico y sin prisa.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

The Bikini Bar es el refugio perfecto para el invierno para todas aquellas personas que buscan celebrar los últimos días del año y la Navidad en Madrid en la mejor compañía. En pleno centro de la ciudad, concretamente en el número 10 de la calle Luchana, se sitúa este elegante y acogedor establecimiento que permite a sus visitantes disfrutar de un delicioso brunch con mucho sabor, sin prisa y por menos de 15 euros.

La propuesta del local, que estará disponible todos los sábados y domingos a partir de las 11 de la mañana, se convierte en el plan perfecto para descansar del ritmo frenético de la capital y del frío que acompañará a los próximos meses. Porque pocas cosas hay mejores que desayunar con calma un fin de semana, y en The Bikini Bar lo saben, por eso no se han dejado nada en este brunch en el que no podía faltar ni el apetecible café caliente ni ese bocado dulce que sabe aún mejor cuando se comparte.

La oferta de este céntrico lugar incluye el mencionado café (o té, para los que lo prefieran) preparado al gusto y servido con mimo, un zumo de naranja natural recién exprimido, un yogur con muesli y miel, fruta recién cortada, una cookie casera, bizcocho y minicruasanes que puedes acompañar con mantequilla o la espectacular mermelada que viene junto a ellos.

El plato principal, imperdible

Estas delicias simplemente son la antesala de un plato principal que no hace más que mejorar la experiencia. En este punto se puede elegir entre el icónico bikini de jamón y queso, todo un clásico de la casa que está elaborado con pan crujiente y perfectamente fundido, o una tosta de huevo, elaborada con pan artesano y acompañada de aguacate.

Noticias relacionadas

Así, The Bikini Bar aporta esa calidez, atención y hospitalidad tan propias de una de las épocas más bonitas del año. Madrid ya se encuentra engalanada para la Navidad y qué mejor que disfrutar de un brunch el fin de semana ya sea con familia, amigos, con tu persona favorita o incluso en soledad disfrutando de un momento íntimo acompañado de una bebida caliente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Lo más visto

Más noticias