TELEVISIÓN

El autor de la canción viral de Cucurella busca el amor en ‘First Dates’    

Adrián Navarro, ideólogo del trend más viral de la Eurocopa, se presentó en el dating show para encontrar el amor, pero la suerte no estuvo de su lado.

Cu, cu, Cucurella, se come una paella. Cu, cu, Cucurella, se bebe una Estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella. Pues toma una galleta”. Así suena uno de los trends más virales de la pasada Eurocopa, que hasta el propio Marc Cucurella cantó y bailó durante la celebración de nuestra Selección en la capital española. Una canción que muchos conocen su letra, aunque, seguro, que algunos internautas desconocen quién es la persona que está detrás de este hit.

Se trata de Adrián Navarro, un joven tiktoker de Málaga que guarda un gran parecido con el lateral de la Selección Española gracias a su melena ondulada. El creador de contenidos, que acumula más de 200.000 seguidores en redes sociales, empezó a dar sus pinitos con la creación de temas con un tono particular, aunque el estrellato lo alcanzó cuando compuso la canción de Cucurella, que nació en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, lugar en el que reside.

Llevo seis años inventándome diferentes temas con tono humorístico. De agosto de 2022 es el de Cucurella, que es el más conocido”, explicó en una entrevista para La opinión de Málaga. Los aficionados de la Premier League, que diseñaron el cántico original, fue su fuente de inspiración para añadir una segunda parte, en la que incluyo a Haaland. “Los aficionados ingleses fueron la clave de la letra porque ellos le hicieron rimas con paella y estrella”, afirmó.

Tras la resaca de la canción, Navarro ha vuelto a ser protagonista, pero no por el lanzamiento de un nuevo hit, sino por haber acudido al restaurante más famoso de la televisión para buscar el amor. El influencer visitó First Dates para tener una cita romántica con Alejandro, quien de primeras le reconoció por ser el autor de este tema. “Tú eres Cucurella. Yo te conozco de TikTok, seguro que te lo dice todo el mundo”, le dijo el soltero, a lo que éste respondió: “Sabía que me ibas a conocer”.

El ‘doble’ de Cucurella, que tenía como objetivo encontrar el amor tras mala experiencias en el pasado, explicó lo que siente por ser famoso en redes sociales. “No me considero famoso, soy conocido. Me pagan y eso... Está bien. Me paran por la calle y me piden que haga lo de Cucurella. Viniendo para aquí, en la estación, en el AVE, me lo pidieron en los dos sitios”. La armonía entre ambos se hizo notar cuando se pusieron a cantar la famosa canción, pero solo fue un espejismo. Su cita no quería un segundo encuentro por “ser demasiado iguales”, a diferencia de Adrián, que manifestó su deseo de quedar fuera de cámaras con el soltero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias