FAMOSOS

El accidente de María Pombo durante su mudanza: “Me lo clavé en la cara”

La ‘influencer’ se encontraba preparando su nueva casa en Cantabria cuando tuvo lugar el golpe que ha terminado tatuándole un moratón sobre el labio.

Lo dulce del momento que atraviesa María Pombo se refleja en las cuatro paredes que serán su hogar durante los próximos tiempos. Al éxito que le acompaña desde hace años en redes sociales le ha seguido el estreno de un documental que, además, tendrá una segunda temporada; y en esta nube de maravillas mediáticas ha encontrado un oasis la influencer, un lugar donde descansar y que viene a levantarse entre las citadas cuatro paredes. Un sitio al que se refiere como “la casa de mis sueños” y al que la mudanza le ha revestido, de momento, un golpe de realidad más palpable que onírico. Literalmente.

Se trata de un casa en Cantabria, el paraíso del norte peninsular que tanto conoce por acoger las vacaciones familiares de Pombo desde que era muy pequeña. Su nuevo domicilio se sitúa junto al de sus padres y sus hermanas y se convertirá en el destino perfecto para hacer una ‘escapada’. Ya casi está todo listo. Y es tanta la ilusión que el percance no ha supuesto sino una cómica anécdota cuyo recuerdo lleva tatuado sobre el labio en forma de moratón.

“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos”

“Las mudanzas son bien peligrosas. Sólo doy gracias porque no haya sido en mi preciada y cara nariz”, comentaba entre muecas risueñas la influencer en la primera de las dos stories que ha compartido al respecto en Instagram. Luego, y ante el aluvión de curiosos que se preguntaban cómo había ocurrido todo, procedía a reconstruir la escena del crimen mobiliario.

“Pues realmente fue ayer el golpe, pero nunca pensé que iba a llegar tan lejos”, adelantaba, con un emoticono de carcajada a lágrima suelta, sorprendiéndose por el alcance de la publicación previa, que había subido tan solo una hora antes. Y luego hacía breve el relato de su herida: “llevaba unos apliques de metal en la mano a parte de varias bolsas y al abrir el maletero para meter todo, me lo clavé en la cara”.

Aunque son muchos los que se han preocupado acerca de su estado de salud, lo cierto es que la herida no parece entrañar una mayor gravedad que la que pueda tener de por sí un moratón. “Hoy sólo lo tenía un poco hinchado y roja la zona hasta que de repente me ha salido este bigote precioso”, terminaba de relatar la influencer, recargando sus palabras de una cómica ironía. No hay golpe en la mudanza que pueda tumbar los ánimos de alguien que está a punto de inaugurar la casa de sus sueños.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias