Dos caras reconocidas de ‘realities’, los pretendientes VIP de ‘La isla de las tentaciones’
Miriam Herrero, de ‘La isla de las tentaciones 4′, y Saúl Pina, pretendiente de Violeta Mangriñán en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, llegaron anoche al reality.
La segunda entrega de la sexta edición de La isla de las tentaciones supuso la vuelta a la televisión de dos personajes famosos de Telecinco. Miriam Herrero y Saúl Pina entraron a la dinámica del reality de República Dominicana, aunque no tuvieron mucho éxito entre las parejas del formato al conocerles.
Miriam Herrero no es, para nada, una novata en La isla de las tentaciones. La barcelonesa ya apareció en la cuarta edición del formato, donde también estuvo como soltera. “Me ilusioné, pero no me salió bien, así que vengo dispuesta a encontrar a mi príncipe y que, esta vez, no me salga rana”, expresó en su presentación.
Y es que Herrero, que cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram y que también participó recientemente en el programa de Cuatro presentado por Nagore Robles Baila conmigo, conquistó en su primera aparición a Nico Aubert e incluso llegaron a tener un breve romance fuera.
De hecho, tras romper con el exfutbolista, también estuvo vinculada con uno de los personajes más famosos del formato: Isaac Torres. “Isaac me parece muy guapo. Encima es de Barcelona, así que punto positivo”, manifestó en su cuenta de Instagram después de que se filtrasen imágenes de ambos. Sin embargo, ‘Lobo’ desmintió poco después que hubiera más que una amistad.
Saúl Pina, pretendiente de Violeta Mangriñán
Su paso por la televisión no es tan reciente como el de Miriam, pero Saúl Pina también tiene pasado en programas de Telecinco. Fue en 2018 cuando superó el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa y entró en el programa presentado por Emma García para pretender a Violeta Mangriñán, una de las tronistas más carismáticas.
Profesor de Educación Primaria y saltador de pértiga -fue subcampeón de España universitario en 2017-, el atleta ha regresado a la televisión casi cinco años después. “Dicen que los últimos serán los primeros”, manifestó en su presentación.
El primer ‘no’ de las parejas
Los dos tentadores VIP de La isla de las tentaciones llegaron al programa después que el resto de sus compañeros. Por ello, las parejas ya les habían concedido sus citas a los solteros con los que más conexión habían tenido. Fue por ese motivo por lo que, en su primer programa, no tuvieron el éxito que sí han tenido otros pretendientes VIP a lo largo de las ediciones.