SUCESOS

Encuentran al padre de Maresca, que había desaparecido en Estambul

El colaborador técnico del City perdió el rastro de su padre, que asistió a la final de Champions y que ha sido encontrado este domingo.

La fiesta del Manchester City tuvo que parar esta noche por una triste noticia. El padre de Enzo Maresca (43 años), colaborador técnico de Pep Guardiola, desapareció en el estadio de Estambul, donde el hombre había acudido para apoyar al hijo en la final de Champions ganada contra el Inter.

Según el ‘Corriere della Sera’, la policía de Turquía se puso manos a la obra en su búsqueda, y no ha sido hasta esta media mañana cuando medios italianos han confirmado que han encontrado al italiano. Un final feliz después de que Maresca llevase desde ayer tratando de localizarle junto a sus familaires y las fuerzas del orden, mientras el City celebraba una hazaña histórica.

Maresca, tras un largo periplo como futbolista (vistió, entre otras, las camisetas de Juve, Sevilla, Olympiakos, Málaga, Sampdoria y Palermo), empezó el de entrenador pasando por Ascoli, Sevilla, West Ham, siempre como segundo o colaborador técnico, Manchester City (en el equipo sub-23), y Parma.

Desde 2022, Guardiola le quiso en su cuerpo técnico y, en las últimas semanas, se habló de él como posible relevo de Postecoglou en el Celtic. La noticia de la desaparición de su padre fue confirmada por todos los medios deportivos de Italia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias