FAMOSOS

Dennis Rodman se tatúa otra vez la cara de su novia, ahora en el trasero

Después de tatuarse el rostro de Yella Yella en la cara hace unas semanas, el exjugador de la NBA vuelve a demostrarle su amor a base de tinta.

Dennis Rodman ha vuelto a añadir tinta a su cuerpo con un nuevo tatuaje en honor a su novia Yella Yella. El exjugador de la NBA se tatuó hace unas semanas la imagen de su pareja en plena cara y ahora ha optado por volver a dibujar su rostro, esta vez en el trasero. Así lo ha desvelado en su última publicación en Instagram, enseñando cómo ha quedado el dibujo y acompañado las imágenes con unas bonitas palabras: “Siempre a mi lado”.

Estamos otra vez en una tienda de tatuajes y Dennis dice que quiere tatuarse de nuevo. No tengo ni idea de lo que se está haciendo. Espero que se vea genial. Es la una de la madrugada y estoy muy cansada, pero aquí estamos y aquí estoy para apoyarle”, expresaba Yella Yella mientras esperaba a que su novio cumpliera su objetivo.

Rodman, con una gorra de los Chicago Bulls, una camiseta con su cara varias veces y una copa en la mano, se adentraba por un pasillo repleto de dibujos para llegar a una pequeña sala en la que aguardaba su tatuador. Allí, mientras su novia esperaba fuera, decidió tatuarse las caras de ambos en su nalga izquierda para demostrarle nuevamente el amor que siente por ella.

En julio, cuando se hizo el tatuaje en la cara, ya recibió críticas, aunque si por algo es conocido Rodman es por sus múltiples excentricidades. Yella Yella también recibió comentarios negativos por no disuadir al exjugador de tatuarse una zona tan visible como la cara, pero ambos quedaron satisfechos con el resultado. Hasta tal punto que ahora Rodman ha querido tatuarse nuevamente la cara de su novia, “su último baile con una mujer”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias