Deniegan la entrada de Zapata en su propio banco por su vestimenta: “¿Dónde piensas ir?”
El delantero del Atalanta acudió al banco privado Fideuram totalmente de chándal y con capucha, lo cual hizo sospechar a los miembros de seguridad.
Duván Zapata vive hoy un buen momento profesional de la mano del Atalanta, con quien marcha en segunda posición en la Serie A, únicamente superados por el Nápoles, quienes han sumado una victoria más que ellos (8 a 7 en 10 partidos). Sin embargo, el colombiano acaba de verse envuelto en un incidente en Bérgamo, donde ha sido él el protagonista.
El futbolista quería entrar en el interior del banco privado Fideuram, donde se iba a reunir con su asesor financiero para tratar diferentes temas. Pero, en la entrada, los agentes de seguridad le denegaron el paso, pues no podían reconocerle por su indumentaria, vistiendo un pantalón de chándal y una sudadera con capucha. “¿Dónde piensas ir?”, le dijeron los miembros de seguridad.
Y es que vestir en chándal en un lugar así hizo sospechar a los agentes aunque Zapata tratase de identificarse y decir el por qué debía entrar en el banco. Una conversación que duró varios minutos, hasta que el responsable de la sucursal de Fideuram intervino, como recoge ‘Gazzetta’.
Los agentes desconocían que fuese cliente suyo
Fue éste quien pudo hacer que el delantero colombiano se zafase de la seguridad, aunque después no ha dudado en admitir ante los medios que los agentes solo hacían su trabajo: “Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, ha concluido.