GASTRONOMÍA

‘De María’, el restaurante talismán de Carlos Alcaraz en Madrid

Durante su participación en el Masters 1000 de Madrid, donde ya ha alcanzado los cuartos de final, el murciano cena habitualmente en el restaurante ‘De María’.

Carlos Alcaraz ya está un paso más cerca de reeditar su título en Madrid. El murciano, en su tercera participación en el torneo que se disputa sobre la tierra batida de la Caja Mágica, ha conseguido clasificarse para cuartos de final. Todo un hito a sus 19 años (el próximo día 5 cumplirá los 20) en el que juega un gran papel su restaurante talismán.

Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? Los tenistas son un grupo de deportistas bastante dados a los rituales. A la hora de sacar, a la de cambiar de campo o, incluso, con el tema de la alimentación. Desde que está en Madrid, Carlitos es un asiduo en De María, un restaurante argentino en la calle Félix Boix.

Desde que comenzó el torneo, Carlos Alcaraz escogió este establecimiento para cenar con su equipo de trabajo. Y le está funcionando tan bien que repite frecuentemente. De hecho, en su última visita acudió con trece miembros de su familia. Tan afable y cercano como siempre, la estrella del momento en el mundo de la raqueta atendió a todo aquel que le requirió para guardar una instantánea o un autógrafo.

Sus comidas predilectas

En De María, las anchoas y los boquerones en vinagre son una de las mayores debilidades del murciano. Entre la carne y el pescado, el número dos del mundo del ranking ATP se queda con las dos. De entre los pescados se decanta por el atún, especialidad de la casa, mientras que de entre las carnes le gustan las fileteadas al estilo argentino.

También se ha atrevido con uno de los postres más exquisitos de la carta, el ‘Pájaro tropical’. Tras partir una piña por la mitad y vaciarla, la casa rellena la fruta con una especie de crema pastelera y caramelizan su superficie.

El restaurante estrella de Rodrygo

Al igual que Carlos Alcaraz, también Rodrygo Goes acude frecuentemente al restaurante De María. Tras cada eliminatoria del Real Madrid durante la Champions de 2022, el delantero brasileño era ovacionado por todos los comensales cuando se acercaba a cenar allí. Se convirtió en tan fetiche que incluso festejó allí su cumpleaños con toda su familia.

El mismo Rodrygo, como también Vinicius, han sido espectadores frecuentes durante los partidos de Alcaraz. Tanto que el mismo tenista se pronunció al respecto. “Todavía estoy nervioso. Ver en la grada a bestias como ellos es una alegría. Hemos hablado de que hoy he jugado bien, de los últimos resultados de ellos y de lo que viene en el City”, explicó tras ganarle a Grigor Dimitrov.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias