TELEVISIÓN

David Muro reaparece en ‘Pasapalabra’ y denuncia su delicada situación: “¡No recibo ninguna ayuda!”

El actor, conocido por su papel en ‘Escenas de matrimonio’, sigue sin recibir ofertas para regresar a la pequeña pantalla y, a su vez, garantizar el cuidado de su madre, que sufre Alzheimer y otras enfermedades.

Hace unas fechas, el actor David Venancio Muro hizo saltar las alarmas al compartir la delicada situación personal y económica que atraviesa por la falta de oportunidades profesionales. Lo hizo en una entrevista con TardeAR. El actor, conocido por ser ‘Roberto’ en la serie Escenas de matrimonio, llegó a presentar las Campanadas de Nochevieja en Telecinco gracias al éxito cosechado en la pequeña pantalla, pero ahora espera una llamada que nunca llega.

Sinceramente, tengo un currículum de mierda. Ahora ha dejado de sonar el teléfono”. También reveló el delicado estado de salud de su madre, a la que cuida y mantiene “sin la menor ayuda. “Tiene Alzheimer, cáncer y un montón de cosas más. No tengo propiedad alguna, la tuve que vender para mantener a mi madre”, aseguró. Ahora ha regresado a la televisión de la mano de Pasapalabra para echar un cable a Moisés, líder del equipo azul.

Roberto Leal presentó al nuevo invitado, quien aprovechó su intervención para señalar cómo se encuentra tras desvelar públicamente su situación. El actor reconoció que sigue esperando esa ansiada llamada, tal y como les sucede a muchos actores que pertenecen a este mundillo. “Ahora mismo estoy de parón, pero lo podría decir como dice mucha gente de la profesión: ‘Estoy evaluando proyectos’ Estoy como el 84-85% de los actores de esta profesión. Que lo que está evaluando es si llama el teléfono o no llama el teléfono. Y estamos esperando a que llame”.

“Ahí estamos luchando”

Desea que suene el teléfono cuando antes porque “tiene una madre a la que cuidar”. Muro denunció que no recibe ningún tipo de ayuda para garantizar el cuidado de su progenitora. “Esperando a que llame porque tengo una madre con Alzheimer, con cáncer y un montón de enfermedades. No recibo ningún tipo de ayuda. ¡No recibo ningún tipo de ayuda! (se levantó y miró fijamente a la cámara) Ahí estamos luchando, esperando, estudiando, cocinando y sonriendo”.

Roberto Leal empatizó con el invitado y le deseó que reciba esa llamada lo más pronto posible. “Uno de los grandes actores de este país está esperando esa llamada. Qué suene el teléfono cuanto antes porque te hace falta ese trabajo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias