FAMOSOS

Darío y Sandra deciden retomar su relación

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto tras varias idas y venidas. Se han dado cuenta de que no se habían olvidado y ahora son felices.

Han sido meses difíciles para Sandra Férriz y Darío Sellés. Desde su paso por ‘La isla de las tentaciones 4′ nada ha sido igual. Entraron como una pareja feliz y poco a poco se fueron descubriendo cosas que hicieron que su relación finalizase. Ya en España decidieron darse una oportunidad pero aquello no funcionó. Han pasado los meses y se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. Darío lo ha explicado en su canal de Mtmad.

“Os voy a contar algo un poquito gordo. Ya sabéis que yo lo dejé con Sandra hace tres o cuatro meses. Yo estuve varios meses conociendo a chicas, llevando una vida de soltero como todo el mundo haría. Cuando lo dejamos ella estaba muy mal y yo necesitaba un tiempo. Hará cosa de dos o tres semanas yo estaba en Alicante y fui a su casa a coger unas cosas. Estuvimos hablando y allí no quedaban cenizas, quedaba fuego”, ha comenzado explicando Darío.

No se olvidaba de ella

“Yo la veo y la veo la más guapa del mundo. Y estoy con otras chicas y no es lo mismo. Para mí no hay nadie mejor que Sandra. Desde que salimos de la isla hasta el día que lo dejamos la verdad que ella se ha portado súper bien. Ella ha cambiado un montón, hasta mi madre me lo dice”, añade el valenciano.

“Al día siguiente pasé el día entero con ella y al final nos acostamos. Yo al final con eso me ilusioné, me dieron ilusión esos días que pasé con ella. Al final ella hizo sus cosas y yo hice las mías. La dejé de seguir en Instagram porque no quería ilusionarme. Yo pensaba que no iba a volver a sentir nada más con ella y no fue así. Y por no ver que estaba rehaciendo su vida, pues la dejé de seguir”, señala.

Un viaje de locura

“Al final quedamos para tomar un café y vimos que los dos estábamos ilusionados. Nos pusimos los dos a llorar y al final le propuse irnos de viaje de locura. Le dije ‘vamos a dejar todo atrás y vamos a volver a empezar algo’. La vida está para sentir, para intentar por lo menos y para tirarse de cabeza a cualquier sitio, sino no vivimos. Si nos ponemos barreras no avanzamos nunca”, confiesa.

“Nos fuimos a Tenerife de una, del tirón. Como yo sentí que ella seguía queriéndome, decidí hacer el viaje para ver qué pasaba. Y esto no es una vuelta, esto es como siempre. Somos una pareja que nos llevamos súper bien. No somos de echarnos cosas en cara ni nada de eso. Somos una pareja muy tranquila y muy estable, ella se porta muy bien conmigo”, añade Darío.

“Yo en su día a ella no la valoré y ella a mí sí. No llegué a dar mi 100% con ella y me arrepiento mucho de eso. A día de hoy hemos vuelto y no es que lo vayamos a intentar, es que vamos a comenzar. Los dos hemos hecho nuestras cosas y ya está. Pero queríamos estar juntos. He conocido a muchas chicas y en ningún momento he conocido a ninguna con la que haya surgido la llama. Ninguna me ha transmitido lo que me transmite Sandra. Lo que he sentido por ella no lo he sentido nunca por nadie”, concluye en Mtmad.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias