FAMOSOS

Daniel Sancho y su nueva actitud en prisión antes de ser enjuiciado

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el hijo de Rodolfo Sancho ha dejado de lado su comportamiento de colaborar por culpa de los acontecimientos que se han ido produciendo, como el cambio de abogado o la filtración de informaciones.

El caso que tiene como protagonista a Daniel Sancho está cerca de llegar a su final. El cocinero sigue en los interiores de la prisión de Koh Samui hasta que sea condenado por acabar con la vida de Edwin Arrieta. Sin embargo, la actitud del asesino confeso ha cambiado de manera drástica por culpa de los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de las últimas semanas, y que afectan al devenir del caso en el que lleva envuelto varios meses.

El cocinero ha dejado de lado su comportamiento de colaborar con la policía para manifestar una postura totalmente diferente a la que había mostrado desde que confesase el asesinato del cirujano colombiano. Según fuentes cercanas a la investigación, Daniel Sancho se siente bastante contrariado y enfadado por el nuevo horizonte judicial al que se enfrenta antes de ser enjuiciado.

En primer lugar, el chef no compareció ante el juez el pasado 26 de octubre porque no había un traductor al castellano presente para que el acusado conociese los cargos a los que se enfrenta. La nueva vista está fechada para el próximo 13 de noviembre y Sancho contará con las garantías legales que demandó para cuando sea condenado por la justicia tailandesa.

Enfadado por las filtraciones

El hijo de Rodolfo Sancho tiene nuevo abogado, Grit Sudthanom, aunque éste se ha negado a mantener una reunión o algún tipo de contacto el letrado. “Pudo ir a verle a la cárcel, pero él por ahora no quiere. Se mantiene en silencio”, aseguró el abogado a En boca de todos. Se desconoce si esta especie de rechazo se trata por un profundo malestar del acusado o si es por una estrategia hilvanada por la defensa española.

Esto no es todo, el cambio de actitud de Daniel también se debe a la cantidad de filtraciones que se han producido a lo largo de las últimas semanas. Sus primeras imágenes en la prisión tailandesa, donde se aprecia el nuevo look rapado del chef, o las intenciones que tenía para pagar la fianza hasta en dos ocasiones no ha sentado nada bien al encarcelado. “Daniel ha intentado pagar dos veces la fianza para salir de la cárcel en libertad provisional, pero le ha sido denegada la petición”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias