NEGOCIOS

Dani Alves rehace su vida también en lo laboral: monta una nueva empresa

El exfutbolista del Barcelona, tras su reconciliación con Joana Sanz, abre OQP Sport & Management, dedicada a la representación de deportistas.

Dani Alves ha hecho un nuevo movimiento en lo que a su, según él, maltrecha economía se refiere. Y es que el futbolista brasileño quiere tratar de encauzar de nuevo su vida al encontrarse fuera de la cárcel, al menos hasta que haya sentencia firme y se resuelvan los recursos a su condena a cuatro años y medio de prisión, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 euros y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Así, tras recuperar el amor de su segunda esposa, la modelo Joana Sanz, con quien, de acuerdo con ella, se había roto la relación después de su entrada en el penal, ahora sería el turno de intentar sanear su economía, por lo que el jugador ha montado una nueva empresa.

La sociedad en cuestión, tal y como informa On Economía, se llama OQP Sport & Management y está dedicada a la gestión de derechos de imagen, al asesoramiento y a la representación de deportistas.

Alves constituyó esta nueva sociedad el mes pasado, y lo hizo con un capital social de 30.000 euros y como administrador y socio único en su organigrama, algo que seguramente le reporte más alegrías, ya que él ya tuvo sociedades con su primera esposa, Dinorah Santa Ana, con quien ahora no tiene buena relación después de esta sentirse utilizada, así como sus hijos, cuando el primer abogado penalista de Alves, Cristóbal Martell, les recomendó mudarse a Barcelona para que los pequeños estudiasen y así poder acreditar el futbolista su arraigo para solicitar la libertad provisional.

Otros negocios de Alves

Tras litigar con Hacienda en otros procesos que el brasileño tenía abiertos, la justicia le dio la razón, por lo que el Fisco tuvo que devolverle las cantidades reclamadas, que seguro que habrán sido un impulso para retomar su actividad empresarial.

Antes de montar esta agencia de representación, con la que intenta seguir vinculado al mundo del deporte, Alves tuvo una empresa de similares características, Flashforward, domiciliada en Esplugues de Llobregat, en la que la administradora única era Dinorah Santa Ana. No era la única empresa en la que era socios, ya que también llevaron juntos Cedro Esport, de gestión de derechos de imagen y domiciliada en Sant Just Desvern.

Asimismo, el brasileño continúa también al frente de la inmobiliaria Bahia Ilheus y, anteriormente, tuvo también negocios de restauración, moda y hasta uno de monturas para gafas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias