Dani Alves regresa a las redes sociales desde prisión
El futbolista, que lleva entre rejas más de nueve meses, ha dedicado un mensaje a Victoria, una de sus hijas. “No importa dónde estés, siempre estaré contigo”.
La vida de Dani Alves sufrió un giro radical a consecuencia de una noche de fiesta, donde presuntamente superó los límites establecidos tanto en lo legal como en lo ético. El exfutbolista del Barcelona lleva nueve meses en los interiores del centro penitenciario de Brians 2 por una supuesta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 de diciembre de 2022.
Desde entonces, el silencio se ha apoderado de la figura del acusado, aunque alguna que otra vez se ha pronunciado como la carta que Joana Sanz mostró en redes sociales y que fue escrita por el preso de su puño y letra. “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera. Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”, manifestó.
Nueve meses de silencio en redes sociales
Sus redes sociales han estado totalmente estancadas a lo largo de estos nueve meses, dado que sus perfiles no han compartido ninguna publicación o storie. Hasta el día de ayer. El usuario oficial de Dani Alves en Instagram reportó un movimiento, donde el futbolista dedicó un enigmático mensaje de apoyo a una de sus hijas, Victoria Alves, a través de su cuenta de Instagram.
“No importa dónde estés, siempre estaré contigo”, escribió el preso. No obstante, se desconoce si la adolescente ha respondido a su padre, dado que tiene su perfil privado y solo habilitado para los más de 500 seguidores que tiene en su haber.
Esto no es todo, el acusado también compartió dos instantáneas de un fondo completamente negro y sin texto como acompañante. La última actividad que Alves registró en redes sociales fue el año pasado cuando compartió una imagen en compañía de Perla, uno de sus perros. “Cuando no entendemos nada, pero le ponemos atención”.