MUDANZAS

Dani Alves quiere cambiar de aires: se muda lejos de Barcelona

El futbolista, en libertad provisional tras ser condenado por agresión sexual, estaría pensando en instalarse en la tierra de su mujer, la modelo Joana Sanz.

Dani Alves quiere un cambio de aires. Tras ser salir en libertad, al menos hasta que haya sentencia firme y se resuelvan los recursos a su condena a cuatro años y medio de prisión, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 euros y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, el futbolista estaría pensando en mudarse lejos de Barcelona.

De acuerdo con La opinión de Tenerife, Alves tendría intenciones de irse a vivir a la isla canaria junto con su pareja, la modelo Joana Sanz, que es natural de allí. Según este medio local, Santa Cruz sería el lugar escogido por el matrimonio, roto al poco de salir la noticia sobre la agresión sexual y que finalmente se habría dado una segunda oportunidad.

Los rumores acerca de una posible mudanza habrían cobrado fuerza después de que el medio antes mencionado conociese que Alves y Sanz estarían buscando piso en una zona céntrica y cercana a varios espacios comerciales de la capital santacrucera. Asimismo, agregan que la maniquí estuvo semanas atrás en el archipiélago por trabajo, ocasión en la que se le vio a él por la zona de Tome Cano, en Santa Cruz.

En muletas

Una de las imágenes más llamativas de los últimos días se produjo poco antes del cumpleaños la semana pasada de la modelo Joana Sanz, cuando el futbolista fue visto saliendo de una tienda especializada en productos argentinos para preparar el aniversario de su esposa.

Alves fue fotografiado abandonando el establecimiento visiblemente inestable y con muletas. Una situación que compartía también la persona que le acompañaba en ese momento: su inseparable amigo Bruno Brasil, quien le visitó en la cárcel de Brians 2 en repetidas ocasiones y quien estaba también con él la noche del Sutton por la que fue denunciado. Lo que no se conoce hasta ahora es el motivo por el que el brasileño necesita muletas para desplazarse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias