FAMOSOS

Cuánto gana Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

La ‘socialité’ acude todos los jueves a la tertulia del programa de Antena3, donde podría estar embolsándose unos 10.000 euros al mes.

Tamara Falcó se ha vuelto una marca por ella misma. Y, como tal, no para de facturar. Photocalls, colaboraciones de moda, apariciones en televisión, anuncios… No hay nada que se le resista a la marquesa de Griñón, quien estos días vuelve a estar de actualidad tras anunciar su reconciliación y retomar su compromiso de boda con Iñigo Onieva para el 17 de junio.

De ello estuvo hablando ayer durante la tertulia en la que participa los jueves por la noche en El Hormiguero, junto con Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Según explica 20 minutos, por cada una de estas apariciones se estarían llevando al menos 2.500 euros, la cifra mínima de la que parten todos sus contratos. Es decir, como mínimo, 10.000 euros al mes por acudir al programa de Antena3. Un poquito más incluso sería lo que está recibiendo por ser jurado del programa El desafío, también producido por 7 y Acción.

Además, RTVE hizo también públicas las cantidades destinadas al sueldo de los concursantes de Masterchef Celebrity, unos 15.000 euros por cada entrega, y como ella estuvo trece semanas, se habría llevado casi 200.000 euros por su participación en el talent culinario.

Pero estos no son los únicos ingresos de la marquesa de Griñón, quien también tuvo su propio docurreality en Netflix y ha hecho anuncios tan importantes como el de Navidad de Campofrío o de la marca de azulejos de la que era imagen Isabel Preylser. Además, tiene también su propia marca de ropa, con la que hace colaboraciones con Cortefiel, por ejemplo. Asimismo, habría que añadir a esto sus ganancias como influencer por sus publicaciones en redes sociales. Por otro lado, dentro de la herencia de su padre está también una parte del palacio El Rincón, espacio que alquila para grabar producciones como la serie La Promesa, por lo que también estaría recibiendo una renta mensual.

Unas cifras que la han llevado a montar su propia oficina en el centro de Madrid, desde la que gestionan su imagen y redes sociales, así como la administración de todo esto.

Nuevos detalles sobre su futura boda

Precisamente ayer aprovechó su aparición en El Hormiguero para dar más detalles acerca de su compromiso con Iñigo Onieva, quien se habría vuelto a declarar a la socialité durante su viaje al Polo Norte. “Estoy muy contenta. Me caso con el hombre al que quiero”, dijo. “Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido. Pero aquí estamos, muy contentos los dos”.

Al parecer, el ingeniero le habría dado un nuevo anillo de compromiso, con unas piedras de mayor calidad que las que portaba el anterior. No obstante, ha explicado que no lo lleva todavía porque tienen que ajustárselo por el peso de las nuevas piedras, algo que tardará unas dos semanas. “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor”.

Asimismo, ha contado también que el diseño del vestido correrá a cargo de su amigo Juan Avellaneda. “No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido… Juan lo tiene mucho más pensado que yo”, aclaró.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias