Redes Sociales

Cristina Porta explica la razón de su ingreso en el hospital

La actual colaboradora de ‘Cuatro al día’ reaparece en Instagram para hablar sobre su último contratiempo de salud: “Pensaba que no salía de esta”.

Cristina Porta vivió este lunes sus horas más difíciles después de sufrir un grave contratiempo de salud que la llevó directamente al servicio de urgencias del hospital. La que fuera concursante de ‘Secret Story’ fue trasladada hasta el lugar en ambulancia donde posteriormente se le realizaron varias pruebas médicas para determinar qué le ocurría. “Una de las peores noches de mi vida. Pensaba que no salía de esta”, relata la periodista en sus redes sociales una vez recibida el alta y ya desde su domicilio en Madrid.

“Estaba súper bien y, de repente, ayer empecé a vomitar”, comienza relatando Cristina Porta en su cuenta de Instagram. “Vomité durante cuatro horas, como nunca, yo no soy nada de vomitar. Tanto que acabé en el suelo del baño. No me podía ni mover, ya no tenía fuerzas y sentía que me iba a desmayar de un momento a otro, estaba súper mareada, entonces vino la ambulancia a buscarme y estuve en urgencias”, añade. En las imágenes, la actual colaboradora de ‘Cuatro al día’ se muestra todavía muy débil desde el sofá.

La peor noche de su vida

“Yo pensaba que no salía de esta cuando empecé a vomitarme encima porque no me podía levantar del suelo. Ahora tengo náuseas, pero ya he dejado de vomitar”, dice a sus más de 120.000 seguidores. Cristina Porta cuenta que debe realizarse más pruebas médicas para determinar su diagnóstico ya que los médicos todavía no han dado con la causa de lo que le sucedió este lunes. “Supongo que habremos pillado un virus o una intoxicación”, sostiene ella. Y es que, tal y como expresa, su hermana, su cuñado y su sobrino también han pasado por un cuadro similar.

Su leve mejoría le permitirá a la periodista retomar hoy su trabajo en el programa de actualidad de Cuatro. Así lo ha dejado claro la propia Cristina en su cuenta de Instagram donde ha publicado una fotografía donde muestra su medicación. “Mi desayuno. Con el estómago revuelto, pero con ganas de ir a trabajar hoy”, concluye.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias