FAMOSOS
Cristina Pedroche toma una tajante decisión respecto a su hija Laia
La presentadora, consciente de que levanta “mucho odio”, ha decidido no mostrar absolutamente nada de la pequeña y será ella la que de mayor decida.
Cristina Pedroche vive sus primeros días como madre adaptándose a la llegada de Laia mientras trata de superar un postoperatorio cargado de problemas. La presentadora está contando todo lo posible sobre este bonito proceso en Instagram, pero tiene perfectamente claro que hay un límite que no va a superar porque no le corresponde a ella la decisión: si se conoce a la bebé o no. En las últimas horas Pedroche recibió un mensaje en el que una persona de sus millones de seguidores le pedía que enseñara a Laia porque ha estado “los nueve meses con el tema de contarnos todo del embarazo”.
Mediante un extenso texto, Cristina ha ofrecido los motivos que la han llevado a tomar la tajante decisión de no enseñar a su hija. “No creo que haya sido ‘pesada’ con el tema del embarazo, no he compartido casi nada de ella, ni una sola ecografía, he ido compartiendo las cosas que a mí como mujer me han venido muy bien en el embarazo porque creo que podría ayudar a otras mujeres”, comenzó expresando.
“Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija, y si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago. Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño, pero tendrá que ser ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no. Gracias por la comprensión”, zanjó.
Críticas por tatuarse y bañarse en la piscina
A lo largo del domingo Cristina Pedroche enseñó dos detalles de cómo está llevando los días siguientes al parto. Por un lado, mostró cómo se tatuaba algo en su brazo derecho, aunque no reveló qué exactamente. Y por otro, volvió a enseñar la piscina en la que un día antes disfrutó de un agradable baño. Por ambas publicaciones habría recibido críticas a las que se ha encargo de hacer frente. Y es que muchos usuarios cuestionaron que pudiera hacer esas dos cosas justo después de haber dado a luz.
“Sobre si te puedes bañar o no después de dar a luz, como con todo, cada mujer es distinta y tiene una recuperación única, por eso solo pueden ser los profesionales los que os digan. En mi caso sí que me puedo bañar porque mi ginecóloga me ha dado el alta, ya no mancho y no tengo puntos. Pero por favor, no hagáis nada aunque se lo veáis a otras personas, cada una somos diferentes y tenemos circunstancias diferentes”, expresó. Y en lo relacionado a su tatuaje, compartió un texto en el que dejaba claro que “los tatuajes, siempre que se sitúen fuera de la zona de la areola, no tienen ninguna incompatibilidad con la lactancia”.