TELEVISIÓN

Cristina Pedroche revela los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

La televisiva ha afirmado que este año portará un conjunto especial porque es el décimo aniversario de su primera aparición en Nochevieja y, sobre todo, por la maternidad.

La época navideña en España encuentra en las campanadas una de las tradiciones más arraigadas. Ese momento es de una máxima intimidad entre el telespectador y la televisión, puesto que dedica los últimos instantes de un año, y los primeros del siguiente, a una cadena y, especialmente, a dos conductores que son los que le acompañan en la entrada al nuevo calendario. Son rostros que de inmediato se tornan televisivamente históricos.

Uno de ellos es el de Cristina Pedroche, quien este 31 de diciembre cumplirá diez nocheviejas en el balcón de la Puerta del Sol. La presentadora acostumbra a guardar el secreto de su conjunto, uno de los temas más comentados de la velada, hasta el último momento. Sin embargo, este año ha querido adelantar la Navidad y revelar antes de tiempo algunos detalles del vestido.

Estas pequeñas dosis de información las ha dado entre los platós de laSexta y Antena 3. Pedroche ha visitado el plató de Aruser@s en plena euforia de Alfonso Arús, quien ha decidido dar por comenzada la época de los turrones y el roscón con un decorado especial y una invitada significativa. “La prueba definitiva de que estamos en Navidad es que ya ha hablado Cristina Pedroche”, dijo. El presentador preguntó a la televisiva por unas declaraciones acerca de su vestido, y la vallecana no pudo evitar revelar lo inédito de su conjunto: “mi vestido de las Campanadas será especial porque soy otra Pedroche”.

“¿Me llevo a la niña?”

Algo similar aseguró en Y ahora, Sonsoles. “Este año es el año. Es mi décimo aniversario dando las Campanadas. Va a ser especial”, aseguraba, antes de soltar unas declaraciones que han corrido como un coyote por las redes sociales. “¿Este año qué? ¿Me llevo a la niña? ¿No me la llevo? Son muchas horas allí, hace frío y me da pena, pero si la dejo en casa también me da pena”, se cuestiona. Su bebé, nacido en el mes de julio, ha sido uno de los desencadenantes del nacimiento de ‘la nueva Pedroche’.

Como no pasó desapercibido esto, de vuelta al plató de laSexta, Tatiana Arús, colaboradora del formato, quiso recordar la matización nunca resuelta: “lo que no ha dicho es si aparecerá con su hija o no”. Es altamente probable que, tal y como acostumbra, esto no se resuelva hasta la última noche del año. Algo parece seguro. La maternidad y el décimo aniversario convierten este 31 de diciembre en la circunstancia perfecta para que Cristina Pedroche, quien retorna lentamente a su andadura televisiva, dé el ‘campanazo’ definitivo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias