Cristina Pedroche explota contra las críticas en redes: “Se me quitan las ganas”
La televisiva estalla contra una usuaria que cuestionó de manera muy dura su última publicación en Instagram. “Esa foto me provoca aberración”, se puede leer.
Cristina Pedroche es una de las televisivas con mayor tirón en redes sociales. La de Vallecas suma casi tres millones de seguidores en Instagram donde a menudo sus publicaciones suelen dar mucho que hablar. Sus textos, así como sus sugerentes imágenes no dejan indiferente a nadie. Es por eso que la colaboradora de ‘Zapeando’ recibe constantemente numerosas críticas; unos mensajes de carácter negativo que le han hecho estallar públicamente contra una usuaria.
“No soy de las que hago comentarios, pero esta foto me provoca aberración”, le dice una usuaria. En la imagen, vemos a Cristina Pedroche posando con uno de sus habituales y llamativos looks. “Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. Nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extraña. Como tú hay muchas, pero al ser un personaje público no incites a las mujeres a ser así”, continúa recriminándole su seguidora.
Unas palabras que no han gustado nada a la televisiva. Cristina Pedroche no ha dudado en hacer público este comentario; eso sí, añadiendo una contundente respuesta donde deja ver su decepción. “Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme a mí o a cualquier mujer todo esto”, escribe la mujer de Dabiz Muñoz. “Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes privados”, sigue diciendo. “Todavía queda mucho por hacer”, concluye mediante los stories de Instagram.
Su futuro en televisión
Cristina Pedroche busca tener mayor presencia en la pequeña pantalla. “Creo que un gran proyecto está por venir, llevo mucho tiempo esperándolo y no pierdo la ilusión”, confiesa a través de las redes sociales después de que uno de sus seguidores le preguntara sobre su futuro en televisión. “Y si no me dan programas, me los inventaré yo”, dice.